Es un regalito para los sentidos, lo quiero probar

De veras pastelero , gracias por ese deleite.
un beso
la levadura de panaderia es levadura prensada fresca y por lo general la tiene mercadona y otros supermercados y si no el mismo panadero donde compras el pan te la vende seguro.serpa escribió:Hola pastelero! c**o eres muy amable espero que me soluciones unaduda que tengo con la receta: la levadura de panaderia ?Puede ser la de los sobres de Maicena? es que la fresca no me la venden en ninguna parte; y 40 gr. de la de Maicena me parece mucho. Encuanto me contestes me pongo manos a la obra, o mejor dicho al roscon.
hazlo y veras que es superbueno y el sabor es mejor que la pinta.maikha escribió:Espectacular![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un regalito para los sentidos, lo quiero probar. Vaya pinta, y no te digo nada del sabor que debe tener.
De veras pastelero , gracias por ese deleite.
un beso
hazlo c**o dices por la noche y en el horno con el apagado y pon iendo la leche fria lo tendras fermentado a primera hora de la mañana listo para hornearKrispeta escribió:Bueno, ya he cambiado de receta por no sé cu?nta vez. Ahora me quedo con la tuya porque tiene una pinta impresionante. Pero tengo una duda.
Yo tendría que hacer la masa por la noche y hornearlo por la mañana. Cómo lo hago? Dejo reposando la masa en el horno apagado toda la noche, en la nevera o no es recomendable hacer eso?
veras pastelero pastelero no soy confiteroCRISSPETA escribió:Alaaaaaaaaaa... qué chulada de roscón!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta hoy aún dudaba sobre la receta a seguir, pero viendo la pinta de tu roscón, me has convencido, a ver qué tal me sale a mí...![]()
Una curisidad, de verdad eres pastelero?
Muchas gracias por contestar, de verdad, que tengo una comedura de cabeza con el pu?etero roscón. Tanto darle vueltas, seguro que luego la fastidio en algo... Bueno esperemos que no.pastelero escribió:hazlo c**o dices por la noche y en el horno con el apagado y pon iendo la leche fria lo tendras fermentado a primera hora de la mañana listo para hornearKrispeta escribió:Bueno, ya he cambiado de receta por no sé cu?nta vez. Ahora me quedo con la tuya porque tiene una pinta impresionante. Pero tengo una duda.
Yo tendría que hacer la masa por la noche y hornearlo por la mañana. Cómo lo hago? Dejo reposando la masa en el horno apagado toda la noche, en la nevera o no es recomendable hacer eso?
c**o 200 ml de leche en total? Es más o menos para hacerme una idea. Normalmente, yo uso la cantidad de líquidos que recomienda una receta y luego le echo más o menos harina en funci?n de lo que admita la masa, por eso estoy un poco perdidilla...pastelero escribió:la cantidad no la he puesto pues dependera de la forma de amasarlo y la harina que uses para que tengas que poner mas o menos ponla poco a poco y asi pondras la justapeca escribió:?cual es la cantidad de leche que lleva el roscon que ha hecho pastelero?
menos de un vaso es lo que se lleva esta formulacionCRISSPETA escribió:c**o 200 ml de leche en total? Es más o menos para hacerme una idea. Normalmente, yo uso la cantidad de líquidos que recomienda una receta y luego le echo más o menos harina en funci?n de lo que admita la masa, por eso estoy un poco perdidilla...pastelero escribió:la cantidad no la he puesto pues dependera de la forma de amasarlo y la harina que uses para que tengas que poner mas o menos ponla poco a poco y asi pondras la justapeca escribió:?cual es la cantidad de leche que lleva el roscon que ha hecho pastelero?
Gracias otra vez por tu amabilidad!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados