Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Ene 2007 15:47

??CHICASSSSS FELIZZZZZ AÑOOOOOOO 20077???

¿Nos estamos portando bien??? Yo no :lol: :lol: :lol: Luego ya :cry: :cry: ... pero mientras :dientes: :dientes:

Solsoyyyyy que estoy siendo malaaaaaaa entra y asi somos dos.... (Zasi tu no mires, no has leido nada, ni Maria tampoco)

yilana escribió:CHICAS ??FELIZ AÑO A TODAS!!!

Venga, este año vamos todas a patear lorzas c**o locas jajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yilana me apunto a lo de patear lorzassss :lol: :lol: :lol: Feliz año guapetona.

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 02 Ene 2007 22:19

:lol: :lol: :lol: yilana...me encanta lo de patear lorzas :lol: :lol: :lol: me imagino a todas ahí pateando ...que divertido :lol: :lol: :lol: Chicas ¿c**o va el 2007? yo ya hoy me he portado y no he tomado nada dulce :cry: :cry: la semana pasada fue fatal 8) 8) 8) me endulce un monton la vida :lol: :lol: :lol: y sin ningun trauma :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 03 Ene 2007 00:42

Muy buenas noches y FELIZ 2007

Ya estoy de regreso de mi viajeeeeeeee (creo q más delgada porque llevo una semanita sin comer casi nada :cry: :cry: :cry: que malita que he estado (los ingleses no saben comer :enfermo:, y si saben no me dejaron nada para mi ). Mañana me peso aunque sea en casa y os cuento y a Nh ire la próxima semana cuando está más repuestita, que ya sabeis que yo por contrariar al mundo bajo de peso cuando estoy de vacaciones :lol: ).

Aunque tarde muchas gracias por felicitarme por mi cumple, no os lo dije antes porque me lie un poco y después me fui y no había entrado hasta hoy que he regresado hace un par de horitas y ya estoy aqui con vosotras de nuevo.

Besitos :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 03 Ene 2007 01:35

Hola zinnia, total c**o has bajado de peso :nodigona: ?te apuntas para mañana tomar un chocolatito con una tartita en La Laguna con Pillina?
Mi?rcoles 3 sobre las 6 de la tarde en La Laguna.
Están todas invitadas.
:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 03 Ene 2007 13:03

Hooooooooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
ya entraré lo que pasa es que estoi mas liada que la pata un romano :lol: :lol: :lol:
a mi las navidades me mataaaaaaaaaannnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
QUE ESTRESSSSSSSSSSSSSSS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO ME ESTOI PORTANDO FATAL c**o SIEMPRE :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y PARA COLMO SE ME HA ESTROPEADO LA BASCULA :pelea: :pelea: YA OS CONTAR? CUANDO ME PESE :x :x
UN BESAZO MUY GRANDE A TOOOOOOOOOODASSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 03 Ene 2007 13:05

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
FELIZ AÑO PA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ya veo qué os va biennnnnnnnnnnn, me alegro mucho, tambiénhe visto gente nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué guay........ qué bien se lo van a pasar.
MarisaL, no he parado de comer de todo........... mira qué no soy de comer dulce (hacerlo me encanta)......... y he comido un montón........ me da miedo subir a la b?scula, pediré cita pa finales de este mes (cómo me dijo después de las fiestas)......... todavía puedo aprovecharme un poquito :lol: :lol:
por cierto................. me encanta verte otra vez por aquí solsoy.......
para todas............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Ene 2007 15:10

:plas: :plas: ole ole todas las ovejitas vamos volviendo al redil... :lol: :lol:

?que tal chic así Yo ya dije antes que me estoy portando fatal, en solidaridad con solsoy y cuchi cuchi, por lo de no dejarlas solitas :lol: :lol:

Zinnia ?que te han dado los ingleses hija miaaaa que te has puesto malita??? Si es que donde este el turron y los polvoronessss... Me alegro que estes ya de vuelta. Reponte prontito, que mira, ya te estan invitando para una fiestuqui esta tarde ehhh??

Asturgirl me alegro que hayas comido de todo, hasta dulce que no te gusta, ?y chocolatitoooo? ?has comido chocolatitooo??? :lol: :lol:

Solsoyyyyy ?se te ha roto la bascula a ti tambien??? :lol: :lol: :lol: La mía no tiene pilas y no se las pienso poner ni esta semana ni la que viene. :lol: :lol:

Que me encanta que vayais viniendo. Se os echaba mucho de menos.

:beso: :beso: :beso:

PD ?Gustaissss??? :lol: :lol:

Imagen

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 03 Ene 2007 18:06

marisaL, :lol: he comido de todo ................... menos chocolate....... por ahí no paso..................
:beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 04 Ene 2007 08:47

Buenos días chicas :beso:

Gracias MarisaL, ya estoy un poco más repuestita y yo si que comi ayer chocolate :lol: :lol: que bueno que estaba, ya ni recordaba c**o sabía y me sentú de bien a mi barriguita :) . Si quereis cotillear un poco aquí están las fotos de la Kedada, que Campanilla es muy buena y las pone prontito recetas-postt124046.html

c**o os prometú me pes? en casa y casi 2Kg menos, pero me da que c**o siga comiendo lo de ayer los recupero en un segundito :lol: :lol:, pero bueno sigo diciendo lo que he dicho en todas las Navidades que no hay problema que el 8 es lunes el día ideal para volver a dieta :lol: .

Bueno os dejo me voy a dormir otro ratito que ya quedan pocas vacaciones hasta luego :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 04 Ene 2007 10:50

Hola chicas, cómo va el año????
Horror, me pes? el martes y... 1 kilazo de más, claro... pero bueno estoy haciendo mucha bondad... :herida: además he pedido a los reyes magos un buen hilo de acero para coserme la boca!!! :lol: :lol: creo que es la única soluci?n 8) 8) :coqueta: :coqueta: :wink: :dientes: :beso: :beso: no?

Responder