LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Ene 2007 11:14

Plata-nita escribió:graciassss de todas formasssssssss :wink: :beso:
:beso:
si Auro no te a contestado es q alo mejor no vio el mensaje,ella suele contestar siempre
si lo a visto y se la paso contestar deberias mandarle otro :wink: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 03 Ene 2007 11:21

lr h mandado 3.. privis, y le he hablado po varios post,ke ella ha puesto,, pero no s?,, debe de ser eso ke no me ha visto,,, por eso te preguntó :duda: :duda: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Ene 2007 11:23

Plata-nita escribió:lr h mandado 3.. privis, y le he hablado po varios post,ke ella ha puesto,, pero no s?,, debe de ser eso ke no me ha visto,,, por eso te preguntó :duda: :duda: :beso:
:wink:
vale guapa a ver si te ve aki :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 03 Ene 2007 12:45

:plas: :) he recibido una postal de marvi :beso: :beso: :beso: :beso: ,gracias ,perdon por no poner antes esto pero no estado en casa ,gracias :beso: :beso:


de las dos q envie ya no se si han llegado o no :cry: :cry: oju :evil: bueno si no el año q viene :beso:

MARYPI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:21 Sep 2006 01:00
Ubicación:sevilla ( tmx 21)

Mensaje por MARYPI » 03 Ene 2007 13:36

:D :D FELIZ 2007 A TOD@S :beso: RECIBI MIS POSTALES PERO HASTA AHORA NO ME HE PODIDO CONECTAR POR PROBLEMAS CON EL ORDENADOR. :evil: MUCHAS GRACIAS A MARYBEN Y A ISISCR :beso: :beso:

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:08 Feb 2006 01:00
Ubicación:Al Este del Sur

Mensaje por ambientologa » 03 Ene 2007 14:35

hola!! acabo de recibir un privi de villaviciosa mi ai a la que yo le mandé la postal y me ha dicho que SI la ha recibido pero que ha estado liada con el trabajo y eso y que ya lo pondré ella en el post asi que aunque a mi la mia no me haya llegado... por lo menos sí que la que yo envié esta en su destino!!!


ale otra más que ha llegao! :lol: :lol: :lol:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:02 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por isiscr » 03 Ene 2007 15:13

MARYPI escribió::D :D FELIZ 2007 A TOD@S :beso: RECIBI MIS POSTALES PERO HASTA AHORA NO ME HE PODIDO CONECTAR POR PROBLEMAS CON EL ORDENADOR. :evil: MUCHAS GRACIAS A MARYBEN Y A ISISCR :beso: :beso:
Que alegria que me das marypi, pensaba que a lo mejor se había extraviado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 03 Ene 2007 15:43

Yo tampoco he recibido mi postal de mi amiga invisible pero he estado pensando que al final de las fiestas podemos hacer una lista de las que no recibimos nada y si nuestra amiga invisible nos las envié pues que nos lo diga.
Tal vez nuestra amiga invisible sí que la envié pero fallé el correo no???... Yo mandé 15 postales, 1 a Perpignan (mi a.i.) y 14 a Gerona, la de Francia llegó a los 2 días y las de Gerona 1 semana y pico después... ¿cómo puede ser que llegue antes a Francia que a Gerona? pues no lo sí... :duda:

Mi propuesta queda en el aire si os parece bien así las que lo enviaron al menos, si no nos ha llegado, se lo podamos agradecer.

:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 03 Ene 2007 19:11

Hola a todas y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Las recib? la semana pasada y me hicieron mucha ilusión :)
NO PUEDO PONER FOTOS :x :x ESTOY HASTA LOS MISM?SIMOS DE LOS ERRORES AL PROCESAR LA CONSULTA:evil: Así que voy a poner el nombre de mis amiguitas:

GRACIASSSSSSSSS MARIBEL (xiroi), MARIEL (marielpb) Y SONIA (lay)[/]

Vuestras postales están adornando mi ?rbol de navidad :) Me han hecho muy feliz. Seguiré probando el poner las fotos de las postales, que me las deja subir al foro pero no me deja ponerlas en miélbum.


Besotes :beso: :beso:

Edito para poner la foto de las tres postales juntas, he intentado subir las fotos por separado pero na de na :x
Aquí las postales :D
Imagen
Última edición por marihellen el 08 Ene 2007 14:19, editado 1 vez en total.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

hola

Mensaje por Dori » 04 Ene 2007 10:44

Yo a 3 de Enero tampoco he recibido nada :( , pero bueno, c**o nos felicitamos por el foro pues ya esté, y si me llega cuando se haya terminado la Navidad, pues nada, bien recibida será.

Besitos a todas y Feliz Año Nuevo!!!!!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados