Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 05 Dic 2006 11:56

mayka2 escribió:ROSARIO 63 c**o VEO QUE TE GUSTA BARBARA WOOD TE RECOMIENDO EL FUEGO DE LA VIDA, TIERRA SAGRADA , PERROS Y CHACALES, EL AMULETO Y EL SECRETO DE LOS CHAMANES QUE HA SALIDO HACE POCO A MI ME HAN ENCANTADO :wink: :beso: :beso:
S? tengo pedido para Reyes El secreto de los Chamanes y Start que es la 2ª parte de Butterfly (creo) :nodigona: .

Haber que cae en Reyes es que me pongo las botas :D . En casa a los niños siempre le han puesto un jugete cada Rey y uno de ellos tra?a libros, así aprovechamos y no se encontraban con montones de juguetes. Ellos lo sabían y pedían con más mesura. :dientes: . Entonces c**o somos 5 en casa por 2 libros cada uno .... imaginate

:beso: :beso: , Charo

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 Dic 2006 21:02

rosario63 escribió:
mayka2 escribió:ROSARIO 63 c**o VEO QUE TE GUSTA BARBARA WOOD TE RECOMIENDO EL FUEGO DE LA VIDA, TIERRA SAGRADA , PERROS Y CHACALES, EL AMULETO Y EL SECRETO DE LOS CHAMANES QUE HA SALIDO HACE POCO A MI ME HAN ENCANTADO :wink: :beso: :beso:
S? tengo pedido para Reyes El secreto de los Chamanes y Start que es la 2ª parte de Butterfly (creo) :nodigona: .

Haber que cae en Reyes es que me pongo las botas :D . En casa a los niños siempre le han puesto un jugete cada Rey y uno de ellos tra?a libros, así aprovechamos y no se encontraban con montones de juguetes. Ellos lo sabían y pedían con más mesura. :dientes: . Entonces c**o somos 5 en casa por 2 libros cada uno .... imaginate

SEGURO QUE TE TRAERAN MUCHAS COSITAS Y MUCHOS LIBROS POR QUE HABRAS SIDO MUY BUENA :wink: :beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 05 Dic 2006 23:57

:D :D Eso espero Maika, porque he sido buena sip :D :D y c**o decía una forera :nodigona: :nodigona: que no me acuerdo el nombre "porque yo lo valgo"

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 06 Dic 2006 01:00

Acabo de terminar "Los niños del Brasil" de Ira Levin, muy bueno, la pelicula tambiénlo es. Y "El origen perdido" de Matilde Asensi, tambiénme ha gustado aunque hubo unas paginas que me dieron bajon...luego se volvi? más interesante.
Y ahora estoy leyendo La hermandad de la sabana blanca, ya os contar

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Dic 2006 08:25

yo aunme ey eyndo uno, ynoay maead teminarl, n puedo

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Dic 2006 08:26

q mal me va el teclado por dios, q digo que me estoy terminando uno y no ay manera de terminarlo. q mal me va la mierda esta :(

palo40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por palo40 » 11 Dic 2006 12:07

no se si atreverme :nodigona: pero c**o llevo mucho leyendoos lo voy a hacer os voy a recomendar lo ultimo que he leido,Todo bajo el cielo de Matilde Asensi. Me ha encantado es un viaje por China a principios del siglo pasado donde se nos muestra las diferencias y peculiaridades de esa cultura.Me gusto mucho, ahora estoy leyendo La princesa india de Dulce Chacon que tambien me esta gustando :beso: :beso: :beso:

nau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nau » 30 Dic 2006 22:28

Yo os recomiendo la colección de Diana Gabald?n, suena a culebron pero son unos libros que tratan de la historia de los clanes escoceses. Todo empieza a través de una mujer qu cruza por la piedras.
Os los recomiendo, es empezar y no parar.. al menos a la gente que se los he recomendado les ha pasado c**o a mi.

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 03 Ene 2007 23:05

POR SI ALGUIEN NO LO HA LEIDO EN EL KIOSKO HE VISTO "LOS PILARES DE LA TIERRA" POR 2,99?, CREO QUE MERECE LA PENA.

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 06 Ene 2007 13:14

Bien, los Reyes me han dejado El secreto de los Chamanes de Barbara Wood. ?Algui?n lo ha leído?.

Veremos c**o esté, aunque me gusta mucho esta escritora.

Ahora estoy leyendo una de Valerio M. Manfredi, se llama La Torre de la Soledad y no está mal.

:beso: :beso: :beso: , Charo

Responder