[/b]Ya lo se chicas , ya se que siempre ando igual, que si voy, que si vengo, que si ahora si que si, que si ahora no es el momento, pues anda...............año nuevo vida nueva!!!!!!!!! no es lo que pensamos todas, es que estas navidades me he puesto c**o el kiko, que no se quien era pero tendria que estar puff.
Desde que nacio Andrea no he vuelto a entrar mas menos ( por cierto preciosa es un rato), asi que a ver ahora cuanto duro y eso que me animais un mogollon, no lo entiendo.
El caso es empezar, esta mañana he ido a preugntar al gimnasio de al lado de mi casa, precio actividades y demas, es carisisismo, y encima por las mañanas de 9 a 10 no hay ninguna actividad, que es a la hora que yo puedo. Asi que mañana ire a preguntar al polideportivo y c**o haya algo me apunto de cabeza, pero asin alah
Pero chicas hasta despues de reyes no me veo capacitada y encima el dia 11 es mi cumple asi que no se, posiblemente empieze despues de reyes, que si no lo dejamos pasar, ..... ademas tengo un amigo que tambien empieza , y me voy a picar con el, aunque a el le sobran 3 kilos mas o menos y simplemente quiere comer sano, no lle sobra ni le falta na esta c**o un keso, (si me oyera mi marido)
A todo esto no os he feliccitado el año
FELIZ AÑO, Y OS DESEO PARA ESTE 2007 LA VIDA DE UN CEPILLO DE DIENTES (mucha pasta, un rabo largo y que a ser posible te cepillen 3 veces al dia) (pero que bestia soy)
Me voy a la cama, y de verdad que me alegro de estar otra vez con vosotras, un besazo de verdad.
(las del messenger me tienen abandonaita)