??AYUDA!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
??AYUDA!!!

Mensaje por lona69 » 02 Ene 2007 19:38

Hola, c**o es normal en estas fiestas siempre comes un poquito mas,y sorprendentemente (a mi es la primera vez q me sucede) se me han pegado 4 kilitos, :cry: :wink: pero todos en la barrigita. :pelea:
¿Me podias dar una dieta o ejercicios para hacer y poner mi vientre c**o antes?? :up:

Gracias

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 02 Ene 2007 20:54

mi consejo es que te leas los post fijos de las dietas que hay al principio y decidas cual dieta te puede ir mejor y se adapta mejor a ti, muchas de las que posteamos aquí hacemos la dieta de los puntos y otras monti, de otras dietas no conozco practicamente a nadie, pero si quieres puedes pasarte por el foro de dietas varias que allí siguen otras dietas, con lo que decidas nos lo cuentas y en lo que necesites este foro te ayudaré, aquí te lo digo de corazón se encuentra mucha ayuda hay muy buenas personas siempre dispuestas a contestar y ayudarte en lo que puedan

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 21:15

Pues lo mismo que te dijo carso: leete los post fijos a ver si te interesa algna de las dietas de este foro. 4 kilos seguro los pierdes rapid?simo...
Sólo hay un problema si te unes a nosotras: te quedarés enganchada mucho más allí de esos 4 kilos.

:beso: :beso: :beso:

lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lona69 » 03 Ene 2007 10:49

GRACIAS ME LEERE LOS POS FIJOS
:up: :up:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 03 Ene 2007 23:30

carso escribió:mi consejo es que te leas los post fijos de las dietas que hay al principio y decidas cual dieta te puede ir mejor y se adapta mejor a ti, muchas de las que posteamos aquí hacemos la dieta de los puntos y otras monti, de otras dietas no conozco practicamente a nadie, pero si quieres puedes pasarte por el foro de dietas varias que allí siguen otras dietas, con lo que decidas nos lo cuentas y en lo que necesites este foro te ayudaré, aquí te lo digo de corazón se encuentra mucha ayuda hay muy buenas personas siempre dispuestas a contestar y ayudarte en lo que puedan

Chicas, ?Ve?s a Carso? Jo, ya se nos ha hecho una experta absoluta, y en un tiempo record. Un buen fichaje esta CArso. Te mereces :plas: :plas: :plas:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Ene 2007 09:58

dreamita escribió:
carso escribió:mi consejo es que te leas los post fijos de las dietas que hay al principio y decidas cual dieta te puede ir mejor y se adapta mejor a ti, muchas de las que ...mucha ayuda hay muy buenas personas siempre dispuestas a contestar y ayudarte en lo que puedan

Chicas, ?Ve?s a Carso? Jo, ya se nos ha hecho una experta absoluta, y en un tiempo record. Un buen fichaje esta CArso. Te mereces :plas: :plas: :plas:
Absolutamente de acuerdo con vos!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Ene 2007 22:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 05 Ene 2007 09:18

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, :)
Un :plas: pa nuestra carso

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 05 Ene 2007 10:17

Ya lo habia pensado Carso está que se sale, sigue así, a mi por lo menos me bienes de perlas, dondo soluci?n para los menus.

:plas: :plas: :plas:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 05 Ene 2007 12:49

me uno al aplauso colectivo para nuestra carso :plas: :plas: :plas: y añado por mi cuenta besazos calentitos del sur que te lo mereces carso, por c**o te lo estés currando :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder