* COVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 09 Ene 2005 00:11

pina escribió:
louveivi escribió:
pina escribió:
Feliz Año amiga, me alegro que te fuese tan bien en tus cortas vacaciones.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pinaaaaaaaaa, has visto c**o viene? dice: "pensá en no regresarme" No lo dicen así los venezolanos? :lol: :lol: :lol:

^Pina

Lou y eso que no vio todavia al muchacho negro jajajajajaja......... asi si que aprender? mi idioma rapidito jajajajaja :lol: :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Jo Pina! Lo de tu muchacho negro... tiene delito! :lol: :lol: :lol:
Sabes que? A Cova, le encantan las "Vacas" :wink:

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2005 00:12

louveivi escribió: :o Si? De verdad? Pues ojalá que todo te salga estupendamente :up:

Besiños reverenda
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D pondré todo lo máximo por mi parte para lograrlo, y seguro que alguien me ayudaré si flojeo :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2005 00:12

louveivi escribió:
comoju escribió:
louveivi escribió:Pinaaaaaaaaa, has visto c**o viene? dice: "pensá en no regresarme" :lol: :lol: :lol:
No lo sabes tú bien............ :lol: :lol: :lol: :lol: , vengo con las pilas a tope, y habiendo pensado un monton en muchas cosas que alguien me ha estado diciendo, y con el firme prop?sito de ponerlo en práctica :wink: (o por lo menos lo intentaré) :beso:

:o Si? De verdad? Pues ojalá que todo te salga estupendamente :up:

Besiños reverenda
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues ve a ver mi Muchacho negro en el mensaje de Asado Negro .... y te enteraras que hemos echo jajajajaja :) :) :) :) :) :)

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2005 00:19

PERO PINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que haces con el pobre muchachillo??????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien alucinaba segun lo iba leyendo, pero ya cuando lo metes en la nevera a enfriar,..................POBRECILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2005 00:22

louveivi escribió:Jo Pina! Lo de tu muchacho negro... tiene delito! :lol: :lol: :lol:

No quiero yo decir nada, pero esta "vaca" que yo me imaginaba no era muy normalilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Y asi , si que me gustan mucho mas :lol: :lol: :lol: :lol:

pero c**o vengo yo........... que peligroooooooooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2005 00:46

comoju escribió:
louveivi escribió:Jo Pina! Lo de tu muchacho negro... tiene delito! :lol: :lol: :lol:

No quiero yo decir nada, pero esta "vaca" que yo me imaginaba no era muy normalilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Y asi , si que me gustan mucho mas :lol: :lol: :lol: :lol:

pero c**o vengo yo........... que peligroooooooooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Eso es la Vaca , pero si ves lo que me puso de Reyes Gaspar o no se cual de ellos te mueres................ enterate ... que tienes mucho pero mucho que ver........... :lol: :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Responder