ASADO NEGRO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 09 Ene 2005 00:28

Pina eres tremenda, me ha pasado lo mismo que al resto de las foreras, dandole a la cabeza la forma de coger (y que se deje) a un muchacho tierno y gorditoetc. etc. bien esta la aclaracion pues tengo dos ni?itas morenitas en la familia y me las estaba imaginando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2005 00:35

araceli escribió:Pina eres tremenda, me ha pasado lo mismo que al resto de las foreras, dandole a la cabeza la forma de coger (y que se deje) a un muchacho tierno y gorditoetc. etc. bien esta la aclaracion pues tengo dos ni?itas morenitas en la familia y me las estaba imaginando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jaja pero vistes el muchacho en el otro mensaje....miralo esta bien para que sepan los cortes de carne en mi país......

Ara.......... me sacastes mis patines............. vaya y c**o hago ahora para ir a mi deporte ?

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Responder