Metas realistas.:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Ene 2007 17:00

De verdad Yilana que solo me queda aplaudirte pro la iniciativa!

Mi caso personal... por ejemplo... me envantar?a perder 12 kilitos para quedarme c**o nuca he estado o c**o estaba hace muuuuuchos años!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me he fijado la meta de perder alfo mas de la mitad más o menos de aqui a Junio y creo que es una meta viable... pero eso sí ,... no puedo despistarme... no al menos más allí del 20 %.
Que luego pierdo más ... pues alegría al cuerpo y doy una fiestuki! jejejeje
Pero quiero mirar a objetivos más realistas.
Y si organizamos unos premios virtuales a kienes hayan consiguido sus met así :D

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 03 Ene 2007 17:08

Veo que Ylana tiene razón, pero habrá de todo, yo no me he puesto fecha de llegar a la meta, cuando llegue pues llegu?, pero tb me conozco, asi quede aqui a mayo, diez o doce kg menos debo haber perdido, o me estoy enga?ando a mi misma, el resto, pues andando se hace el camino.
Lo que me rebota es que no suelo conservarme, a los dos años ya estoy en las mismas, y eso SI DEBE CAMBIAR...

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 03 Ene 2007 18:26

pues yo la unica meta que tengo por depronto es empezar el lunes con la dieta otra vez :evil: y c**o me coma algo que no debo me corto el pescuezo a mi mismamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: bueno eso no pero hacerlo publico para que me hecheis la bronca si

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Ene 2007 23:08

Venga, Paiper, un reto, del lunes dia 8 al 1 de febreo un par de kilitos menos, vale??, cuando te pases acuerdate del reto y te controlas, que no es dificil, si podemos comer de todo, no te quejes, yo, ahora que mi marido está de vacaciones, hasta me permito el vermouth de la mañana, y no se me nota en la dieta, no me he subido nada de nada.

Animo, chati y a por ellos.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Ene 2007 23:58

Animo chicas,que vereis c**o se puede, :wink:
os lo digo yo,
que si me dicen que voy adelgazar tanto y comiendo tan bien,
me juego todo lo que tengo a que del primer mes no paso,
y mirar no solo he pasado,sino que sigo,y
no tengo intencionde parar,porque mi forma de comer va a ser siempre esta :up:
cuando he comido mejor que ahora,(nunca)
asi que animo ,que se puede,solo con un poquito de fuerza de voluntad,hasta que te acostumbras a comer asi,
ahora ya ni fuerza ni na,esta forma de comer sale sola :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 09:55

paiper escribió:pues yo la unica meta que tengo por depronto es empezar el lunes con la dieta otra vez :evil: y c**o me coma algo que no debo me corto el pescuezo a mi mismamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: bueno eso no pero hacerlo publico para que me hecheis la bronca si

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira, esa es muy realista y posible jajajajajajaja Pero no es necesario que te cortes el pescuezo, con que te cortes la mano vas sobrada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 09:58

argala escribió:Animo chicas,que vereis c**o se puede, :wink:
os lo digo yo,
que si me dicen que voy adelgazar tanto y comiendo tan bien,
me juego todo lo que tengo a que del primer mes no paso,
y mirar no solo he pasado,sino que sigo,y
no tengo intencionde parar,porque mi forma de comer va a ser siempre esta :up:
cuando he comido mejor que ahora,(nunca)
asi que animo ,que se puede,solo con un poquito de fuerza de voluntad,hasta que te acostumbras a comer asi,
ahora ya ni fuerza ni na,esta forma de comer sale sola :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Argala, eres nuestra inspiraci?n. Esas fotos que pusiste del antes y el después nos llegaron al alma :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 04 Ene 2007 11:31

Estoy contigo Yilana, me conformo con ir notando que bajo de peso y no lo vuelvo a coger, otra cosa y en eso sí que me tendreis que ayudar es a no bajar la guardia. Mucho ?nimo que yo acabo de empezar y me lo quiero tomar muy, pero que muy en serio. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder