rooibos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
rooibos

Mensaje por patulea » 04 Ene 2007 10:04

nenas, os paso el enlace de información de una infusi?n que, aparte de estar buenísima, es algo así c**o el santo grial...

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1084

ya me contais... :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Ene 2007 10:08

Patu,
me vas a decir cómo cocer los brócolis en el micro???????????
Anda!

Besitos

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 04 Ene 2007 10:29

Que bueno! me encanta el enlace, Patu, muchas gracias!
Yo lo he descubierto hace poquito y me encanta, he comprado uno en el Tea Shop que se llama Safari Rooibos y lleva canela y chocolate y lo he sustituido por el colacao de por la noche o cuando me entra mucho monazo despues de comer.

Y encima tiene tantas propiedades! cuando vuelva me voy a comprar mas tipos, ya os contaré!
:beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 04 Ene 2007 10:52

el broculi: se cortan los ramilletes que vayamos a consumir, los lavamos un poquito (esto es super-importante, tengo muchisimos clientes productores hortofrutúcolas, he visitado sus plantas de producci?n y sí lo que me digo) y los metemos al microondas en un tupper con la tapa (pero la tapa sin encajar, para que pueda salir el vapor) durante unos 8 minutos (depende de la cantidad que estemos cocinando).

al salir se le echa un poquito de sal y aceite de oliva, está de verdad bueno :rico: .

el truco es no cocinarlo excesivamente. he comprobado que la verdura crujiente (al dente, c**o dicen los italianos) es mucho más sabrosa que si la dejamos al vapor durante muchisimo tiempo, que queda blanducha, insipida y además, pierde vitaminas.

animaros a probar el br?culi y otras verduras cocinadas al microondas (el calientaleches más caro del mundo) :feliz: .

ya me contais, besicos :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Ene 2007 10:57

patulea escribió:el broculi: se cortan los ramilletes que vayamos a consumir, los lavamos un poquito (esto es super-importante, tengo muchisimos clientes productores hortofrutúcolas, he visitado sus plantas de producci?n y sí lo que me digo) y los metemos al microondas en un tupper con la tapa (pero la tapa sin encajar, para que pueda salir el vapor) durante unos 8 minutos (depende de la cantidad que estemos cocinando).

al salir se le echa un poquito de sal y aceite de oliva, está de verdad bueno :rico: .
....

animaros a probar el br?culi y otras verduras cocinadas al microondas (el calientaleches más caro del mundo) :feliz: .

ya me contais, besicos :beso:
Ups,
sin agua? (perdón por ser tan preguntona)
el micro de la casa es viej?simo, creo que más que yo, je je je, imaginaos que es de la abuela de mi marido, creo que su míxima potencia es de 500, lo dejo a esa potencia?
Ay, gracias Patu!!!!!!!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Ene 2007 12:02

Jejeje otra aficionada a The Tea Shop, yo tambien compre para mi madre rooibos, c**o tiene la tension alta no puede tomar te y cafe muuyyyyyy poquito pues se toma una infusioncita.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 04 Ene 2007 12:52

si, sin agua y a la míxima potencia que tu cascajillo pueda (dicho sea con el mayor de los respetos hacia tu micro) :rojo:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 04 Ene 2007 14:47

Estos temas me encantan, lo de este te es increíble, no sabía que tenía tantas propiedades en cuanto salga de trabajar me voy a comprarlo, gracias por la información

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 04 Ene 2007 17:04

sumire escribió:Jejeje otra aficionada a The Tea Shop, yo tambien compre para mi madre rooibos, c**o tiene la tension alta no puede tomar te y cafe muuyyyyyy poquito pues se toma una infusioncita.
:lol: :lol: Puessí! es más, cuando estuvimos mirando para poner el negociete, qué me tentaba un The tea shop!! quien sabe, algún día!! :lol: :lol: Me encanta!! cada vez que paso por uno algun tececito cae!!! :lol: :lol:

Recibo sugerencias para el próximo, el de navidad está buenisimo!!! :wink:
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Ene 2007 12:24

Patu,

ayer en el super encontré el Rooibos!
Me lo he comprado y hoy mismo pienso probarlo, gracias!!!

Hanako

Responder