Desde la basculitis del viernes, un desastre.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Desde la basculitis del viernes, un desastre.....

Mensaje por arnak » 02 Ene 2007 09:18

:cry: :cry: :cry: que desastre :cry: :cry: :cry:

En la basculitis del viernes 68.8, ayer 69.5, hoy 70 :cry: :cry: :cry: nooooooooo mañana mismo tiene que estar arreglado el tema del 7.......

Además tengo el estémago resentido de tanta comida, y además insana, a ver si esta semana me porto muy bien, y puedo bajar bastante hasta el fin de semana, porque normalmente cuando c**o kilos extraordinarios y en muy poco tiempo, suelo bajarlos tambiénen poquito tiempo.....

Bueno, a volver al redir y a comer sano.....

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 02 Ene 2007 09:22

Animo arnak y que ese siete desaparezca inmediatamente de tu b?scula. Fuerza :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Desde la basculitis del viernes, un desastre.....

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 09:25

arnak escribió::cry: :cry: :cry: que desastre :cry: :cry: :cry:

En la basculitis del viernes 68.8, ayer 69.5, hoy 70 :cry: :cry: :cry: nooooooooo mañana mismo tiene que estar arreglado el tema del 7.......

Además tengo el estémago resentido de tanta comida, y además insana, a ver si esta semana me porto muy bien, y puedo bajar bastante hasta el fin de semana, porque normalmente cuando c**o kilos extraordinarios y en muy poco tiempo, suelo bajarlos tambiénen poquito tiempo.....

Bueno, a volver al redir y a comer sano.....
Han sido demasiados excesos y desajustes... lo sí. Bueno, yo te diréa que no pienses en la basculitis del viernes así de fijo... más bien piensa que ya se termin? la fiesta y que te queda tooooooodo el año para llegar a tu meta. Tranquila. T?malo con calma y sin obsesi?n (que tampoco lo vale).
Ya estamos otra vez juntas y en el mejor camino!
:up:
Besitos!!!

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 02 Ene 2007 09:38

?nimo arnak que yo tambien estoy así, he perdido 300gr, pero estoy igual que cuando comence.
Hoy a depurar con pi?ita.
:beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 03 Ene 2007 08:50

Bueno, hoy se me ha pasado un poco la rabieta, porque ya no veo el 7 (69,900), pero ahora que ya se acabaron las navidades, tengo el firme prop?sitode no volver a tocar nuuuuuunca ese maldito n?mero.

Gracias a todos por los ?nimos que me hab?is dado :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Ene 2007 12:35

que bien arnak que ya estés más animada :up:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 03 Ene 2007 23:26

arnak escribió:Bueno, hoy se me ha pasado un poco la rabieta, porque ya no veo el 7 (69,900), pero ahora que ya se acabaron las navidades, tengo el firme prop?sitode no volver a tocar nuuuuuunca ese maldito n?mero.

?Sabes lo que hice yo con el 69 (el de la b?scula ejem ejem)? Le hice una foto y le tuve de fonde en el movil 15 días, en plan Nunca Mais

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 04 Ene 2007 08:31

dreamita escribió:
arnak escribió:Bueno, hoy se me ha pasado un poco la rabieta, porque ya no veo el 7 (69,900), pero ahora que ya se acabaron las navidades, tengo el firme prop?sitode no volver a tocar nuuuuuunca ese maldito n?mero.

?Sabes lo que hice yo con el 69 (el de la b?scula ejem ejem)? Le hice una foto y le tuve de fonde en el movil 15 días, en plan Nunca Mais

:plas: :plas: :plas: :plas: Genial, pero a mi me da un poco de vergüenza que me vean el mívil y me pregunten.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo soy así, que le vamos a hacer

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Ene 2007 09:48

arnak escribió:
dreamita escribió:
arnak escribió:Bueno, hoy se me ha pasado un ...

:plas: :plas: :plas: :plas: Genial, pero a mi me da un poco de vergüenza que me vean el mívil y me pregunten.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo soy así, que le vamos a hacer

:beso: :beso: :beso:
Cielo, no necesitas traerlo en el mívil, se te nota en el físico!!!! y si la gente no te lo dice es por pura envidia!!!
:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 04 Ene 2007 10:49

Es cierto Hanako, no es necesario llevarlo en el mívil :D :D :D

Si que se me nota y la gente me lo dice (unos si y otros no claro), lo único que me da la impresi?n que de repente todo el mundo se piensa que ya he dejado la dieta, que ya me he quitado suficiente :o :o :o y os aseguro que no es así, sigo gordita, y de hecho c**o podeis ver en mi IMC tengo sobrepeso.

Lo que tambiénme pasa, que supongo que os pasar? a muchas, es que de repente la gente me dice que no pierda demasiado, que soy de constituci?n fuerte y cosas así, vamos, que no quieren que estés estupenda estupenda :) :)

Y tambiénme preguntan cuando les digo que sigo a dieta, que cuanto quiero perder más, y se quedan muy extrañados cuando les digo que hasta que me encuentre bien :up:

Bueno, la gente es c**o es, y los buenos buenos amigos, sólo tienen piropos y cosas bonitas y pal?bras de ?nimo, así que con eso me basta y me sobra. :plas: :plas: :plas:

Responder