Es igual que cualquier otro bizcocho, son HCC. Puede tomar un poquito en el desayuno, cambiar el pan de la comida y tomarlo de postre... c**o más te guste siempre que sea antes de las 6 y moderadamenteInma_b escribió:por cierto, el pastel de remolacha cuándo se puede comeré c**o desayuno, merienda...?
![]()
![]()
![]()
Deberes **2-enero . 9-enero**:
-
yilana
- Jefa de cocina

-
MAMEHA
- Subjefa/e de cocina

He estado mirando las recetuquis, y me voy a empezar a los fines de semana a ponerme en serio por mi novio, el pobre quiere ponerse a dieta y no se decide. Así que he visto el bizcocho de remolacha y he visto que pone edulcorante al gusto (el equivalente a 200 gr. de azucar).
A cuanto equivale? Porque es que no tengo ni idea, hay muchos tipos de edulcorante, el de gotas, yo que uso sobrecitos de 2 gr. (es porque c**o trabajo en una empresa que distribuye a cafeterias... pues...) Y claro... que no tengo ni idea.
Ayuda!!!!

A cuanto equivale? Porque es que no tengo ni idea, hay muchos tipos de edulcorante, el de gotas, yo que uso sobrecitos de 2 gr. (es porque c**o trabajo en una empresa que distribuye a cafeterias... pues...) Y claro... que no tengo ni idea.
Ayuda!!!!
-
yilana
- Jefa de cocina

Todos llevan una tabla de equivalencia con el azúcar, o en la caja o en el propio frasco.MAMEHA escribió:He estado mirando las recetuquis, y me voy a empezar a los fines de semana a ponerme en serio por mi novio, el pobre quiere ponerse a dieta y no se decide. Así que he visto el bizcocho de remolacha y he visto que pone edulcorante al gusto (el equivalente a 200 gr. de azucar).
Ayuda!!!!![]()
Yo el único que me se a ciencia cierta es la fructosa que es justo la mitad, el resto var?a. De todos modos al final lo acabas poniendo a oj?metro jajajajajajaja
-
MAMEHA
- Subjefa/e de cocina

Gracias cielo, tu siempre tan atenta. Pues mirar? haber que pone.yilana escribió:Todos llevan una tabla de equivalencia con el azúcar, o en la caja o en el propio frasco.MAMEHA escribió:He estado mirando las recetuquis, y me voy a empezar a los fines de semana a ponerme en serio por mi novio, el pobre quiere ponerse a dieta y no se decide. Así que he visto el bizcocho de remolacha y he visto que pone edulcorante al gusto (el equivalente a 200 gr. de azucar).
Ayuda!!!!![]()
Yo el único que me se a ciencia cierta es la fructosa que es justo la mitad, el resto var?a. De todos modos al final lo acabas poniendo a oj?metro jajajajajajaja
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

No, la fructosa es c**o el azúcar, en polvo, la venden en Mercadona, endulza el doble que el azúcar, así que se pone la mitad. Y menos calorías para el cuerpo (y con un IG muchísimo más bajo).MAMEHA escribió:Pues probaré con la fructosa, la líquida es fructosa???neo_mrl escribió:Yo es que prefiero poner fructosa a los bizcochos, porque con edulcorante no me queda bien.
-
yilana
- Jefa de cocina

No, es c**o el azúcar. Igual igual. Sólo que endulza el doble y hay que poner la mitad de cantidadMAMEHA escribió:Pues probaré con la fructosa, la líquida es fructosa???neo_mrl escribió:Yo es que prefiero poner fructosa a los bizcochos, porque con edulcorante no me queda bien.
Yo la compro en mercadona, tambiénestá en la secci?n de productos dietútico y light (c**o la soja verde)