ESTOS SON MIS PEQUES, "NO TAN PEQUES":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 08 Ene 2005 22:37

ENHORABUENA PORQUE SON GUAP?SIMOS!!!!

Mi hija mayor se va acercando a esa edad. De momento no hay problemas y espero que la cosa siga así. Yo no los tuve con mi madre.( Los tengo ahora, porque dice que me paso mucho tiempo ante el ordenador y que esto debe ser una secta ) :nodigona:

Mi hija cumple 14 años el próximo día 19. Ya es toda una mujercita, pero hace un rato corr?a entre el comedor y la cocina y tenía unas risotadas con su hermano c**o si los dos fuesen de la misma edad y eso que el peque .... SOLO TIENE DOS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 08 Ene 2005 22:47

BONITA PAREJA!!!! Y SON BIEN GUAPOS :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 08 Ene 2005 22:52

Muy guapos, si señor

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 09 Ene 2005 10:16

caro43 escribió:
EncarnaGarc?a escribió:¿Que grandes los tienes ya! ?c**o se llevan los 15 años?
Pues sin enganarte yo lo llevo muy mal. Tengo mucho genio, poca paciencia y parece que me falta memoria (según mi madre yo era igual) y mi hija ha salido clavadita a mi con lo cual nada más abrir la boca ya estamos discutiendo. El año pasado fue muy duro, hizo el gran cambio, descubri? salir a la calle en pandilla, los chicos en plan más serio y bajé mucho en los estudios (siempre ha sido de notable para arriba y sin esfuerzo). Tb se enganch? a chatear en Internet y tuvo un mal rollo. Pero bueno parece que poco a poco, a fuerza de mucho repetir, ves que algunas de las cosas que le has ido machacando ahora las ve más claras. Este año ha empezado con ganas 4? de ESO ha vuelto a sacar muy buenas notas y dice que tiene novio para casarse. Yo mientras tenga los pies en el suelo y no deje los estudios ya estoy contenta.Pero es muy dificil.
no te preocupes, el mio mayor tiene 16 y lleba en la edad del pavo 4 años, a mi me ocurre lo mismo con Abel, pero yo he descubierto una cosa muy importante, nunca debes de perder la comunicacion con el aunque sea a gritos, ellos lo hacen porque tienen que encontrar su sitio, hay que dejarlos crecer, pero sin que se enteren de que los controlas, en fin paciencia asi es la vida.....
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 09 Ene 2005 15:34

??? Son guapisimos !!!

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 Ene 2005 18:34

Disfrutalos aunque te pelees con ellos, crecen tan rapido , luego no es lo mismo. :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 09 Ene 2005 22:29

Guapisimos lso dos, y la niña tiene una sonrisa preciosa. Ahora bien que es peor si tenerlos peques o adolescentes Que panico!... :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2005 22:32

Que "Peques" más guapos que tienes, y la niña ya es toda una mocita,

El mío tiene ya 11 años y que rápido pasa el tiempo, QUE MIEDOOOOOOOOOo

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 09 Ene 2005 22:51

pues yo...no quisiera disgustaros...mi hija cumple 20 en marzo y lleva una manada de pavos detras!!!!!!
eso es muy complicadillo,mucho de paciencia mucho de control "indetectable"y sobre todo mucha demostracion de amor.eso es todo.
tus niños son super guapos,difrutalos y...haber si en tu ciudad encuentras "el manual del padre perfecto"por que...lo hagamos c**o lo hagamos...nunca lo haremos bien. :beso: :beso: :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 10 Ene 2005 11:31

ayyyy que panico....si fue ayer cuando estaba yo sudandito empujando en el paritorio...y ahora la niña me habla ( en su lenguaje) me corretea......
...y cuando menos me lo espere estará c**o los tuyos caro... :o ... no sé si :) o bien :cry: ...
ayyyyyyyyy....estos niños...pero que guapos son, y cuanto nos alegran (perdon ocupan) la vida...

Responder