argala escribió:Ya estoy aqui,![]()
![]()
y me he pesado esta mañana,sin trampas![]()
y sabeis una cosapues que no me ha ido nada mal
![]()
he adelgazado 200 gramos![]()
![]()
![]()
c**o del dia 1 al 24 por la mañana,habia adelgazado 1 kilo,
pues estos dias de navidad solo he cogido 800gramos del kilo perdido,![]()
no esta nada mal ehhh!!!!
asi que c**o he quitado 200 gramos
mi peso es 64,800![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jol?n Argala, estés imparable.argala escribió:Ya estoy aqui,![]()
![]()
y me he pesado esta mañana,sin trampas![]()
y sabeis una cosapues que no me ha ido nada mal
![]()
he adelgazado 200 gramos![]()
![]()
![]()
c**o del dia 1 al 24 por la mañana,habia adelgazado 1 kilo,
pues estos dias de navidad solo he cogido 800gramos del kilo perdido,![]()
no esta nada mal ehhh!!!!
asi que c**o he quitado 200 gramos
mi peso es 64,800![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
babybbt escribió:pero si tu estas muy bien wwapaaPRiSPeR escribió:Pues yo tambiénquiero apuntarme, pero si me lo permitús c**o MariaJo, prefiero pesarme el día 8 que aún queda por comerse el roscón
yo te veo estupenda, y muy guapa, vamos guapisimaaaaaaaaa,PRiSPeR escribió:babybbt escribió:pero si tu estas muy bien wwapaaPRiSPeR escribió:Pues yo tambiénquiero apuntarme, pero si me lo permitús c**o MariaJo, prefiero pesarme el día 8 que aún queda por comerse el roscón
Estoy muy bien en esta foto que perd? bastante peso y volumen. He engordado unos kilillos, 4 o 5 y quiero volver a bajarlossss.
Además, quiero tener el vientre plano que nunca lo consigo! Siempre me veo un poco de barriguilla
babybbt escribió:yo te veo estupenda, y muy guapa, vamos guapisimaaaaaaaaa,PRiSPeR escribió:babybbt escribió: pero si tu estas muy bien wwapaa
Estoy muy bien en esta foto que perd? bastante peso y volumen. He engordado unos kilillos, 4 o 5 y quiero volver a bajarlossss.
Además, quiero tener el vientre plano que nunca lo consigo! Siempre me veo un poco de barriguilla
PRiSPeR escribió:babybbt escribió:yo te veo estupenda, y muy guapa, vamos guapisimaaaaaaaaa,PRiSPeR escribió:
Muchísimas gracias preciosa, la verdad es que estos halagos animan bastante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado