un problemilla!!! HELP!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2007 16:06

Llevan azúcar :( Lo siento, no valen.

Pues nada chica cuenta la pasta c**o 20% o haz c**o yo, cuece las dos pastas en cacerolas distintas, luego haces lo que vayan a llevar aparte (carne, tomate, verduras...) Y cuando lo sirvas pones la pasta y encima lo demás. Así no tienes que contar c**o 20% siempre la pastas. Y luego el día que no te de tiempo a cocer tantas cosa, pues 20% ya pa?ao.

Opci?n B Cuece pasta el día que tengas tiempo y luego la congelas una vez escurrida, la puedes descongelar cuando la necesites y te ahorras cocerla ;) (a mi me viene genial cuando tengo poco tiempo)

:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 04 Ene 2007 08:46

yilana escribió: Opci?n B Cuece pasta el día que tengas tiempo y luego la congelas una vez escurrida, la puedes descongelar cuando la necesites y te ahorras cocerla ;) (a mi me viene genial cuando tengo poco tiempo)

?y sale bien? tengo que pillarle el truco a lo de congelar, me vendria de cine, pero hasta ahora solo me gusta congelar las legumbres, la pasta la he congelado alguna vez ya con salsa y todo y me queda seca, y la verdura lo intente varias veces y no hubo forma.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ene 2007 09:04

Pero si cocer pasta lleva 5 minutos! Qué ventaja ofrece congelarla para acabar antes? Además pierdes todas las propiedades de la pasta al dente...
Yo te aconsejo dos cosas: o que la cuezas por separado la tuya y la de tu novio, que en realidad no es tanta complicaci?n, o que le des a probar la pasta integral que está buenísima y saldrá ganando porque es más sana! :D Gallo ha sacado una nueva pasta integral con la misma fibra pero más "blanca" que seguro que le gusta :wink: Y si no probad marcas distintas, que las hay más y menos suaves (con menos sabor a integral) :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Ene 2007 09:06

Yo las cuezo por separado, porque a Edu no le gusta la pasta integral. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 10:07

bellablanca escribió:Pero si cocer pasta lleva 5 minutos! Qué ventaja ofrece congelarla para acabar antes? Además pierdes todas las propiedades de la pasta al dente...
Yo te aconsejo dos cosas: o que la cuezas por separado la tuya y la de tu novio, que en realidad no es tanta complicaci?n, o que le des a probar la pasta integral que está buenísima y saldrá ganando porque es más sana! :D Gallo ha sacado una nueva pasta integral con la misma fibra pero más "blanca" que seguro que le gusta :wink: Y si no probad marcas distintas, que las hay más y menos suaves (con menos sabor a integral) :wink:

Pues a mi congelarla me ofrece la ventaja de que si llego a casa a las 9 y tengo que hacer la comida del día siguiente y la cena de esa noche me ahorro 10 min. y 2 cacharros para fregar. La propiedades al dente no las pierde si las cueces y la dejas durita, cuando la descongelas se queda bien. A mi me ayuda mucho la verdad. Y todo lo que sea ahorrarme un tiempo que no tengo bienvenido sea :up:
:beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 04 Ene 2007 10:43

yo he probado a congelarla con la salsa y todo, asi cuando tengo que comer en el trabajo la c**o del congelador por la mañana y a mediodia ya esta descongelada, la caliento en un micro que tenemos aqui y no tengo que comer de restaurante que seguro que es menos sano.
Lo que pasa que la pasta me queda muy seca despues de descongelarla, si estoy en casa le echo un poco mas de tomate pero aqui no ma voy a traer el brick. La verdura tambien he probado a congelarla, sobre todo las borrajas que me da mucha pereza limpiarlas, pero si algun dia me pongo viendo la tele limpio un monton, y tengo para un monton de raciones, pero despues de congelarla quedan fatal....Si alguna tiene un truco para la verdura os lo agradeceria......

Cuando hago paella siempre hago de mas, y congelo alguna razon, despues cuando la saco en vez de calentarla en el micho con un chorrito de aceite la caliento en una sarten (a mi me gusta el arroz seco) y queda bastante aceptable

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 04 Ene 2007 14:21

YO EN CASA NO PODIA PONER NI PASTA INTEGRAL NI ARROZ INTEGRAL PORQUE SI PREGUNTABA NADIE LO QUERIA. :evil: :evil: :evil:
CONCLUSION: NO PREGUNTO LOS PONGO SIN DECIR NADA :dientes: :dientes: . . . YO MUY CALLADITA Y NO SE DAN NI CUENTA :lol: :lol:
MI HIJO EL PEQUE?O HAASTA REPITE EL ARROZ Y TODAVIA NADIE SABE QUE ESTAN COMIENDO DESDE HACE UN MES ARROZ INTEGRAL???? :up: :up: :up:

????A VECES DE MASIADA INFORMACION ES MUUU MALO??? :dientes: :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 14:25

virkiky escribió:YO EN CASA NO PODIA PONER NI PASTA INTEGRAL NI ARROZ INTEGRAL PORQUE SI PREGUNTABA NADIE LO QUERIA. :evil: :evil: :evil:
CONCLUSION: NO PREGUNTO LOS PONGO SIN DECIR NADA :dientes: :dientes: . . . YO MUY CALLADITA Y NO SE DAN NI CUENTA :lol: :lol:
MI HIJO EL PEQUE?O HAASTA REPITE EL ARROZ Y TODAVIA NADIE SABE QUE ESTAN COMIENDO DESDE HACE UN MES ARROZ INTEGRAL???? :up: :up: :up:

????A VECES DE MASIADA INFORMACION ES MUUU MALO??? :dientes: :dientes:
?¿Y tu que lo digas!! jajajaja. Yo tambien me quedo calladita con muchas cosas y ni se entera. Por ejemplo, cuando hice el puding de queso que cambió la leche condensada por leche evaporada y fructosa, yo no dije nada, él se lo comi? y que quedé tan feliz jajajajajaja. Si le digo que lleva leche evaporada me lo c**o yo :nodigona:

chama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chama » 04 Ene 2007 16:36

Yo tengo una duda respecto a la pasta:?es apta para la dieta BB la pasta de arroz¿Es que he visto en Mercadona macarrones y fideos de arroz,aptos para celiacos y me gustaria saber si son aptos .

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Ene 2007 16:38

el arroz tiene que ser integral o basmati,
mira a ver si es,sino es integral,creo que no
:beso: :beso:

Responder