PRIMER PASO: OLVIDAR LOS EXCESOS Y:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
PRIMER PASO: OLVIDAR LOS EXCESOS Y

Mensaje por Eugenio77 » 04 Ene 2007 18:08

Bueno, c**o llevaba mogollon de tiempo desconectado (obras en mi casa, exceso de trabajo, no hacer la dieta, etc) la verdad es que he estado muy desconectado, pero era una pausa, no un stop. Asi que a ver si poco a poco podemos volver a retomar la dieta, no? esto ha sido c**o el viento que sopla a una vela, que puede apagarla o solo tambelearla, asi que somos velas tambaleadas, que no apagadas jjj. Hay que tener animos y pensar que si antes lo hemos conseguido, ahora tambien y con mas motivo, porque tenemos exceso que nuestro cuerpo sabe que lo son. Si antes hemos bajado, ahora tambien, es cuestion de tiempo, nos hemos tambaleado, pero seguimos encendidos y a recuperar. NOS OLVIDAMOS DE LOS EXCESOS PASADOS QUE PASADOS ESTAN Y EMPEZAMOS. Seguro que la mayoria tenemos kilos de mas, pues ese es nuestro punto de partida, y a por ellos, que son pocos y cobardes!!ANIMUS!!1

PD: espero conectarme mas foreritas :D

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 04 Ene 2007 18:20

:plas: :plas: :plas:
Muy bien eugenio, así se habla, tienes toda la razón.

:beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 04 Ene 2007 18:31

:plas: :plas: :plas: :plas:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 Ene 2007 19:22

pues me vienen tus ?nimos que ni pintaos, voy a pensar que soy la llama de la vela, que lo del agua del bruce lee, de tanto oirlo ya no me hace efecto :lol: :lol: :lol: asi que vamos a quemar calorias :up: que entre tod@s podemos :beso:

Responder