mi wachi no te me agobies, es el último tiron, despues las cosas son más calmaditas, te mando mucha energ?a pa que puedas con todo, y a las clientas pues diles lo de la dieta y que se enganchen ellas tambiénno?
mil besitos

Bueno carso y tu q tal?????carso escribió:wachi, porfa no te agobies, es mucho el trabajo que teneis estos días los que teneis negocios y asi de ese modo es imposible llevar una vida ordenada, pero no sufras, procura portarte lo mejor posible (dieta) , que dentro de dos días se acabaron las fiestas y tienes que cuidarte mucho por que se acercan fechas muy importantes para ti. Un![]()
NO TE DESMORALICES ESO ANTE TODO.OK?carso escribió:No sí lo que necesito, fuerzas quiz? para enfrentarme a las pequeñas zancadillas de la vida, ultimamente es una tras otra, dame tu consejo wapa![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias de nuevo Morganna, seguro que lo haré, no sé cuando pero en cuanto me venga bien por cuestiones de tiempo (no salir en la ma?an temprano con el pelo asqueros), ya te contaré las sensacionesRITUAL ABRECAMINOS (LIMPIEZA ESPIRITUAL)
diluir un puñado de sal marina(gorda) en una jarra de agua templada.
Meteos en la ducha,y enjabonaros de arriba hacia abajo (pelo tambien) tened pensamientos relajados y positivos mientras o haceis y sentir c**o todas las cosas malas q se van con el agua...una vez q os aclareis echaros el agua con la sal por encima desde la cabeza. t tamparos con un albornoz o toalla grande y de jaos secar(no os frteis con la toalla)
yo suelo tumbarme en la cama con el albornoz hasta q estoy seca)
teneis q tomaros vuestro tiempo para hacerlo (nada de a las carreras si no no funciona)
otro consejo hacedlo un dia q no vayais a salir porq el pelo se queda fatal con la sal y hasta eldia siguiente no os podeis vover a duchar vale???
y c**o nos conocemos NO LO HAGAIS TODOS LOS DIAS ESTO ES RECOMENDABLE c**o MUCHO 1 VEZ AL MES O SI TE SIEMTES MUY SOBRE CARGADA DE MALAS ENERGIAS
PUES SI CHICAS,PROBADLO Y ME CONTAIS LA SENSACI?N!!!carso escribió:Gracias de nuevo Morganna, seguro que lo haré, no sé cuando pero en cuanto me venga bien por cuestiones de tiempo (no salir en la ma?an temprano con el pelo asqueros), ya te contaré las sensacionesRITUAL ABRECAMINOS (LIMPIEZA ESPIRITUAL)
diluir un puñado de sal marina(gorda) en una jarra de agua templada.
Meteos en la ducha,y enjabonaros de arriba hacia abajo (pelo tambien) tened pensamientos relajados y positivos mientras o haceis y sentir c**o todas las cosas malas q se van con el agua...una vez q os aclareis echaros el agua con la sal por encima desde la cabeza. t tamparos con un albornoz o toalla grande y de jaos secar(no os frteis con la toalla)
yo suelo tumbarme en la cama con el albornoz hasta q estoy seca)
teneis q tomaros vuestro tiempo para hacerlo (nada de a las carreras si no no funciona)
otro consejo hacedlo un dia q no vayais a salir porq el pelo se queda fatal con la sal y hasta eldia siguiente no os podeis vover a duchar vale???
y c**o nos conocemos NO LO HAGAIS TODOS LOS DIAS ESTO ES RECOMENDABLE c**o MUCHO 1 VEZ AL MES O SI TE SIEMTES MUY SOBRE CARGADA DE MALAS ENERGIAS
Gracias, guapa! tomo nota, me anima lo de que son ficticiossss!!!pokitoapoko escribió:Wachi de perdon nada, y de molestar mucho menos, porque para eso estamos.
Solo decirte una cosa, los kilos que hemos cogido en estas fechas son ficticios, lo que yo aumentú en estas fechas la mitad es retenci?n de liquidos y la otra mitad lo he subido rapidamente con lo cual lo voy a perder igual de rapido, estoy segura. Y tu tambien.
Asi que palanteeeee![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado