ME VOY......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
ME VOY......

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2005 16:34

Bueno en vista de lo visto me voy a Misa amigas .... asi es que nos veremos en la tarde noche o dentro de un rato depende c**o este la cosa ..............

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ME VOY......

Mensaje por maripepa » 09 Ene 2005 16:52

pina escribió:Bueno en vista de lo visto me voy a Misa amigas .... asi es que nos veremos en la tarde noche o dentro de un rato depende c**o este la cosa ..............

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
c**o que te vas !!!!!!!! Dejo mi sillon para venirme aquí y te vas ,no hay derecho :cry: :cry: :cry:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ene 2005 17:22

vuelve pronto :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ene 2005 22:21

Me parece muy bien que vayas a misa, a ver si Dios te perdona las maldades que nos hacás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ene 2005 22:38

acuerdate de nosotras en tus oraciones :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2005 23:04

Susana Olivero escribió:Me parece muy bien que vayas a misa, a ver si Dios te perdona las maldades que nos hacás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pero cuando yo hago maldades ? no seran ustedes a mi :x :x :x :x :x :x :x , pero dejeb que de ahora en adelante ........ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Natalia hola amiga , claro que si me recuerdo de tod@s ustedes en mis oraciones....... eso no les quepa la menor duda amiga.....

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tú , solitas , las demas mira c**o me tratan :o :o :o :o :o

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ene 2005 23:06

pina escribió:
Susana Olivero escribió:Me parece muy bien que vayas a misa, a ver si Dios te perdona las maldades que nos hacás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pero cuando yo hago maldades ? no seran ustedes a mi :x :x :x :x :x :x :x , pero dejeb que de ahora en adelante ........ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Natalia hola amiga , claro que si me recuerdo de tod@s ustedes en mis oraciones....... eso no les quepa la menor duda amiga.....

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tú , solitas , las demas mira c**o me tratan :o :o :o :o :o

Pina
:lol: :lol: ya sabes c**o le encanta chinchar :lol: :lol:

Responder