NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 04 Ene 2007 14:49

cuelebre escribió:MARINUSCA que alegria leerte. me rei un monton con lo del cepillo de dientes,eres la monda .

a pesar de que para noche vieja y año nuevo me pase algo hoy me pese y que alegria pa mi cuerpo 600 gamos menos, ya estoy en 101.600 pero no se que pasa con el tiker que no deja canviar ,ya llevo bajados 16.100 kilillos en 4 meses y medio . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas
enhorabuena!!!!

Eres una campeona!!!!

pelibruji!!! aquí toi ... empec? el 2 pero creo que lo voy a dejar hasta el 8... pues el 6 comemos en casa demi cuñada y... roscón que te quiero roscón !!! :lol:

marinuscaaaa!!!! cómo se te echa de menos!!!
ponyta... de qué parte de bcn eres ?? igual estamos cerca ... c**o yo y pinema :D por cierto, ande andas ???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 04 Ene 2007 22:23

CHICAS EN LAS RECETAS OS HE PUESTO LA TARTA QUE ME HICE PARA NOCHEVIEJA ,ES MUY FACIL Y ESTA MUY BUENA .

ASI SE QUITA UNO EL MONO DE LO DULCE Y NO ENGORDA :up: :up:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 04 Ene 2007 23:02

CUELEBRE....eres genial....!!!!!!!!!!que rica tiene que estar y desde luego que es facilita....facilita...en cuanto empieze con la dieta el lunes intentare hacerla....GRACIASSSSSS :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ponyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponyta » 05 Ene 2007 10:13

:) Hola,habeis sido buen así....por que ya vienen los reyes!!!por lo menos que no dejen carbon,que esta muy rico.
La dieta bien,llevo tan poquito...pero me siento mejor,menos inflada
CULEBRE te mereces un 10 :plas: :plas: :plas: felicidades !!!sigue asi,LEER ESTO MOTIVA UN MONTON
XIROI vivo en un pueblo cerca de Barcelona se llama Montcada i Reixac ,no se si lo conocer así y tu?.de donde eres?
Para las que no me conocen,me presento un poquito me llamo Marga estoy casada.....hace 16 años! :o cumpli 42 este verano y tengo dos hijos German de 6 Hector de 15 ,de momento trabajo de ama de casa ,estoy de baja .Bueno ya me conoceis algo más vale os mando :beso: :beso: :beso: a todas

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Ene 2007 14:31

ponyta yo he sido buena, buena... y carbón no quiero que hasta este castigo engorda :duda:

s? conozco Montcada i Reixac :D de soltera viv?a en Badalona, luego me fui a vivir en pecado a Barcelona... y ahora vivo en Argentona, cerca de Matar?... de Montcada lo único que conozco (y no porque haya ido) es la Pasteler?a Tarzan... hacen cada tortel, cada roscón y cada de tú que pa qué

Bueno, espero que todas hay?is sido buenas y que los Reyes Magos de Oriente se porten muy bien con vosotras... yo desde aquí les quiero pedir que nos devuelva a todos los miembros de la definitiva ... a lussbela, a ninae, a chatinapelu, a petradelikado (andeandaré), a tresmares, a evasiete, a mayka2 (aunque contactú con ella hace poquito) y a tantas otras de las que no sabemos nada... por lo menos que se pasen por aquí a decirnos algo :D

macamen, y a andre?ta muchos bsos

yo por mi parte ya he pasado el reposo y estamos otra vez a la busca y captura de un beb?... a ver si hay suerte... eso tambiénse lo pido a Sus Majestades ... y a quien haga falta :herida:

Bsos para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 05 Ene 2007 14:35

tuve un fallo en la receta de la tarta , me olvide de poner la sacarina ,yo puse 8 sobres ,no se si macamen lo podra arreglar para incluirlo en la receta ,

menu de hoy
des-zumo manzana natural
mm-lo mismo
cmda-
me estoy comiendo un combinado de salchichas pavo pollo ,esparragos tomate,y huevo cocido ,y un poco mayonesa casera ,esta de bueno y no engorda
mt- descafeinado
cna-judia verde con ajo jamon york y 2 quesitos sante
queso 0% :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 05 Ene 2007 14:41

ya esta subsanado el error esta macamen sabe mucho no se que haria yo sin ella :up: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por cuelebre el 05 Ene 2007 14:52, editado 1 vez en total.

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 05 Ene 2007 14:43

cuelebre escribió:tuve un fallo en la receta de la tarta , me olvide de poner la sacarina ,yo puse 8 sobres ,no se si macamen lo podra arreglar para incluirlo en la receta ,

menu de hoy
des-zumo manzana natural
mm-lo mismo
cmda-
me estoy comiendo un combinado de salchichas pavo pollo ,esparragos tomate,y huevo cocido ,y un poco mayonesa casera ,esta de bueno y no engorda
mt- descafeinado
cna-judia verde con ajo jamon york y 2 quesitos sante
queso 0% :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Lo de poner la sacarina en la receta que has puesto es muy facil CUELEBRE...vas a la pagina donde has publicado la receta y te pones en la receta de la tarta y arriba tiene que venir un cuadradito que te pone modificar o algo asi...le das...pones lo de la sacarina donde quieras...le das a guardar luego o enviar algo asi te pone abajo y ya esta...

La comida esa que te estas metiendo entre pecho y espalda que es cocinado todo junto o por partes...frio o caliente????

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 05 Ene 2007 14:56

Esto a todas...OS DESEO DE TODO CORAZ?N QUE LOS REYES SEAN MUY ESPLENDIDOS CON TODAS...Y XIROI sobre todo contigo que se cumpla lo que más anhelas...Yo me conformo la verdad sea dicha...con que me traigan...la voluntad de empezar con la dieta de nuevo a partir del lunes...c**o sea... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y bueno mantener una buena salud para toda mi familia y en vosotras tambien eh????...Y este año voy a hacer el proposito de intentar ser más optimista aunq...(en mi es un rato dificil) y asi dicen que las cosas en la vida van mejor...asi que es lo que os puedo contar...No he pedido nada más..creo que es bastante...de cosas materiales...pues ya veremos c**o se portan los reyes...yo creo que muy mal no me he portado este año...asi que...

Bueno no me enrrollo más...vamos a ver si comemos...Ah...se me olvidaba...lo del pc...estoy ahora mismo ya con el mio..y bueno aunq no le veo ya mucho más fallo es probable que formatee...ya veremos...he cambiado la placa base...pero despues de ello no iba...y metiendo mano...ayer por la noche...a tarjeta grafica y memorias he descubierto que quitando un modulo de memoria parece que va...asi que seguire probando...a quitar y poner...y a instalar drivers y demás...en fin...que se me va acumulando el trabajo...aunq me encanta mirar el escritorio...jajaja...estoy con mi torre y el portatil de mi padre...que le ando instalando programas y haciendo copias de seguridad y demás...y estoy enamorandome del portatil...menos mal que tiene paciencia y no me ha dicho todavia nada...aunq tendre que darselo en breve muy a mi pesar... :cry: :cry: :cry:

Bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 05 Ene 2007 15:07

PELIBRUJITA por separado, todo frio,o del tiempo( c**o decimos aqui a lo que no esta de nevera o caliente ) menos las salchichas,pero entra bien. ami es que me encanta eso de los combinados.

espero que os traigan muchas cosas los reyes pero sobre todo paz amor y salud ,y si traen dinero tampoco va mal
Última edición por cuelebre el 05 Ene 2007 15:15, editado 2 veces en total.

Responder