Antes de nada, que creo que no lo he dicho FELIZ AÑO!!!
Y gracias por estas bienvenidas tan vistosas

Torpe dice.....SIRENA64 escribió:isadelugo escribió:Huy, sirena, que bonitoooooo!!!!!!!!SIRENA64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasmadita me dejas con tus cosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy aprendiendo ufff pero vamos soy tela de torpe
si te estabamos esperando.....a si que manos a la obra.pitufina escribió:muchas gracias a todas chicas!! estoy segura que mi marido me va a echar de menos![]()
![]()
( y los niños tambien); a ver si hago huecos en mi vida porque estoy viendo aqui cosas chulisimas.
Antes de nada, que creo que no lo he dicho FELIZ AÑO!!!
Y gracias por estas bienvenidas tan vistosas![]()
![]()
me encantan!!!
![]()
![]()
Yo estoy c**o tu Blanca ,es q realmente siento q quiero a la gente!!!!que os llevo dentro del corazoncito,q me venis a la memoria cuando no estoy en el pc ,y es q esto es una gran familia!!-BLANCA- escribió:Ay que me lo veo venir, que dentro de na nos entra a todas la vena sensible.
Que si hay gente muy maja en el foro, que si somos todas estupendas y ayudamos mucho y bla bla bla ........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Os he dicho alguna vez lo muchisimo que me gusta este foro?
Y ¡Lo muchisimo que os quiero a todas por guapas y atent así
Lo veis, ya me ha entrao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zuca escribió:Pues de verdad, debo decirte que este es un foro estupendo, todo el mundo ayuda mucho, es legal y la gente no pone bobadas..... a mí me encanta.......![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados