MARFLE escribió:rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
Pobre marisa q la dejaste en tierra
Campa mira Pillina q no cumplio
![]()
![]()
![]()
estis
Si ro, ma dejao tiradaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

cuando vaya a verte haz lo mismo
cierrala la puerta y dila q no te interesan lso productos

unique escribió:Tu avisa, que para un cafecito hacemos un hueco ?o no chic asíencarnasao escribió:![]()
![]()
yo voy mediados de mes.
![]()
![]()
![]()
hay qe ber esta pillina dejar en tierra a marisa , pa la procima qe se meta en el ekipaje sin avisarle osino qe benga solita qe no beas c**o la bamos a montarrociobrujita1 escribió:MARFLE escribió:rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
Pobre marisa q la dejaste en tierra
Campa mira Pillina q no cumplio
![]()
![]()
![]()
estis
Si ro, ma dejao tiradaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando vaya a verte haz lo mismo
cierrala la puerta y dila q no te interesan lso productos
![]()
![]()
munchas gracias , por ponerme el enlace , la verdad qe aller comentamos qe donde estaria , y pillina dijo qe seguro iria a casa de su hermana , pero pobrecita no saviamos nada de esto , en fin con los bebe ya se save tedan cada zusto , y mas si te pilla sola , olles aver si para cuando benga encarna tedas un saltitoo y nos bemos ,ipei escribió:![]()
![]()
que pedazo de tartaaaaa.....
![]()
![]()
es lo que primero me he fijado,pero si,estan todas guapas.....Pillina,el pelo liso que te va mejor,ya te lo dije,pero aun asi no dejas de ser guapa.
![]()
Y ahi todas poniendose moradas.....y encima se van a un sitio que estaba c**o pa echarse la siesta,tú moruno y lleno de cojines....![]()
Nada,que me alegro que se lo pasaran muy bien y se hayan jartado de comer riiiico.
Un saludo pa todas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Campaaaa,ya se porque no viste a Joy,tuvo al niño en el hospital,leete esto.
recetas-postp1547646.html#1547646
jajajja aver cielo te agradezco tu interez por mi hija , pero beo qe no leiste el post completo , no fui a cordoba solo fue una de mis inocentadas beo qe munchas ni se fijaron el dia qe era y me sigen preguntandochiruca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que envidia me dais, a mi tambiénme gustaria conoceros, pero c**o estoy un poco lejos, de momento va a ser que no
![]()
![]()
veo que os lo pasasteis genial, se me ponen los dientes c**o escarpias. Todas guapi?simas, encantada de poderos conocer.
Campa ya veo que has regresado de estar con tu niña, espero que todo bi?n, es que hace ya algún tiempo que no me he metido en el foro estoy un poco liadilla. Feliz año a tod@
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado