DEJAR DE FUMAR Y PESO:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Ene 2007 13:59

appel escribió::lol: Vale pues pan integral de panaderia, era por comodidad, ya que de buena mañana me cuesta un poco arrancar, entonces creo que casi mejor fruta por la mañana que es mas comodo, pelar y comer :D .
A todo esto, no me he pesado, luego a medio dia me pesare para ver que tal va la evolucion.
Ana :hola:
Cómo "casi mejor"? Fruta + pan integral (tostado por tú) + café con leche o yogur desnatado :wink: Un desayuno perfecto :wink:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 04 Ene 2007 18:10

:D Hola Bellablanca, aqui estoy aguantando el tiron :D , solo era para ver que tal estoy haciendo las cosas, en mi vida he bebido tanta agua, me estoy bebiendo los 2 litros al dia a la fuerza pero me los bebo, ya me acostumbrare.
En cuanto a la cena de ayer, hice una receta vuestra, pollo con jamon en el microondas, que estaba de muerte, pero solo me comi un trocito el resto vol? por que a mi marido y a mi hijo les encanto asi que la proxima vez hare un poco mas, y una ensalada de lechuga y esparragos.
Y hoy, desayuno la leche con Nescafe, y tostada integral(tostada por mi) con pavo, MMCortado y 2 rosquilletas (es que por las mañanas me es imposible comer mas, lo intento pero no puedo supongo que esto c**o el agua, ya me acostumbrare), ComidaTambien receta vuestra, 1 aguacate relleno con gambitas y palitos de cangrejos con un poquito de salsa rosa (una cucharada sopera), y a MTuna mandarina y 1 rosquilleta.
:o
Que tal voy? :nodigona:
De la cena aun no se pero tambien sera de vuestro recetario, que esta todo buenisimo, me da un poco de apuro pero es que yo no paso hambre ?seguro que perdere peso? :o
Saludos

:o

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ene 2007 22:56

Hola guapa :) Es que no hay por qué pasar hambre!!! Así que tú sigue comiendo bien... eso s?, no comas de más tampoco... es decir, si a media mañana o media tarde no tienes hambre, entonces tendrás que reducir un poco las cantidades en las comidas principales, porque estarás comiendo más de lo que debes... lo ideal es que tengas un poco de hambre a esas horas, ok? :wink:

Por cierto qué son rosquillet así

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 05 Ene 2007 09:22

:D Hola guapisima!!
A ver si puedo explicar lo de las rosquilletas, son c**o una especie de colines pero mas gordos y algo mas largos, son muy tipicos de aqui de Valencia, se les daban a los niños empachados y se usan para regimenes, no son embasados se compran en panaderias recien hechos, y son de harina integral, agua, aceite de oliva, sal y llavoretes (c**o una especie de anis o mezcla de anises) yo son esos los que c**o, pero tambien se hacen con frutos secos o harina blanca, estan muy buenos, a ver si me hago con la receta y os la pongo, ?yo creo que se pueden comer en la dieta no? :wink:
En cuanto a lo de las cantidades, es que yo no soy de mucho comer, mi problema con el peso viene creo yo mas que por la cantidad, por la calidad, me gustan mucho los dulces (chuches, chocolates, pasteles, bollerias,.....) :cry: :cry: :cry: y los fritos y las hamburguesas (tipo Burguer King), Pizzas y todo lo que engorda vamos... :cry: :cry: ahora no me he pesado pero estare en 59 Kg y yo con quedarme en 55 Kg y no engordar con lo de dejar de fumar la verdad es que me conformo, :up: Ah! y comer mas sano que luego estas cosas pasan factura :mal:
Saludos

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Ene 2007 09:36

bellablanca escribió:
Por cierto qué son rosquillet así
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahí tambiénca? yo ayer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 05 Ene 2007 09:41

:babas: oye que estan de muerte, me gustaria que las provarais, :babas:
Hoy mismo le pregunto al panadero la receta, aunque yo en casa no las he hecho nunca, no se c**o saldran.
:D

Responder