DUDAS SOBRE LOS BU?UELOS DE NARANJA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:24 Jul 2004 01:00
Ubicación:MALAGA
DUDAS SOBRE LOS BU?UELOS DE NARANJA

Mensaje por JUANMALAGA » 09 Ene 2005 19:12

Me ha encantado la receta de los buñuelos de naranja¿pero la masa c**o debe quedar semiliquida y se va echando en la sarten? ?o queda mas campacta? es para imaginarmela y no agobiarme cuando la tenga lista para freir :nodigona:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: DUDAS SOBRE LOS BU?UELOS DE NARANJA

Mensaje por noradebon » 09 Ene 2005 19:17

Yo los he hecho dos veces, la primera según dice la receta y me quedaron muy liquidos.
La segunda puse mas harina y me gustaron mas un pelín mas compactos aunque la pasta seguia bastante floja, los tenia que hacer con una cuchara.

Creo que dependerá mucho del tamaño de la naranja y del zumo que suelte. Ya que hay naranjas con mas fibras y otras con mas zumo(te lo dice una valenciana que se asoma cada mañana y ve los campos de naranjos)

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1172
Registrado:21 Dic 2004 01:00
Ubicación:Lugo

Mensaje por Januca » 09 Ene 2005 19:34

yo esta receta la he hecho un montón de veces, normalmente con las naranjas de zumo del mercadona, y siempre me ha salido bien la masa. sale una masa esponjosa. cuando acabo de hacerla no la saco del vaso. lo que hago es coger dos cucharas. c**o un poco de masa con una y con la otra la empujo para echarla en la sartén. la verdad es que no es fácil de explicar, pero se trata simplemente de no sacar la masa del vaso e ir echando cucharadas de masa en el aceite bien caliente. mejor coger media cucharada, porque crecen al freírlos.

espero servirte de ayuda. seguro que te salen bien, porque yo la primera vez que los hice tampoco sabía c**o echarlos en la sartén y salieron estupendos. :wink: :wink:
la próxima vez que los haga fotograf?o el proceso y lo pongo en un mensaje :up:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:24 Jul 2004 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por JUANMALAGA » 09 Ene 2005 19:55

MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:24 Jul 2004 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por JUANMALAGA » 09 Ene 2005 19:55

MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados