operada bocio:

Responder
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
operada bocio

Mensaje por camilaelx » 04 Ene 2007 19:57

Hola os acordais k me iban a operar del bocio pues ya me opere todo salio bien pero estoy afonica y kisiera saber si esto se pasa o me voy a kedar asi os a pasado a alguna :cry: :cry: por k me cuesta hablar

Que :herida: cicatriz mas fea y anda k no se ve :x :x :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tatuskita » 05 Ene 2007 00:15

hola q tal? bueno m alegro de q la operacion haya salido bien. La afonia q tienes es una consecuencia normal en este tipo de operaciones y suele ser transitoria tb es verdad q en algunos casos esta afonia es definitva xo trankila, aki encontre esta pagina q da la informacion bastante clara sobre todo lo relacionado con la operacion de tiroides

http://www.imasbcn.com/imas/tiroides.pdf

Espero haberte ayudado!

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: operada bocio

Mensaje por yomisma_any » 05 Ene 2007 01:04

camilaelx escribió:Hola os acordais k me iban a operar del bocio pues ya me opere todo salio bien pero estoy afonica y kisiera saber si esto se pasa o me voy a kedar asi os a pasado a alguna :cry: :cry: por k me cuesta hablar

Que :herida: cicatriz mas fea y anda k no se ve :x :x :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola reina ,,me alegro que la operaci?n te haya salido bien ,yo estoy operada también,,,tambiéntube algo de afon?a ,,pero se recuper? todo bienm,,,a mi me dejaron una cicatriz bastante fea y grande ,bueno yo tengo una tiroidectomía ,,,me han extirpado toda la tiroides ,,,espero que tubiese buenos resultados ,,,un abrazo...y suerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 05 Ene 2007 18:32

me alegro que todo te fue bien

seguro que recuperaras poco a poco :D ahora a reposar :D :beso: :beso:

Responder