grave error de puntos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
grave error de puntos

Mensaje por bertas » 05 Ene 2007 18:46

En el listado de productos vienen unos sobres de pasta de lidl q pone q tienen 3,5 puntos pero hoy me puse a compararlos con los de otros productos de mercado y en los son entre 10 y 15 puntos por paquete, pero claro el de lidl la información la da por 100g de producto elaborado, es decir después de añadir el agua y claro el paquete lleva 1/2 de litro de agua :cry: :cry: :cry: y yo poni?ndome morada de esoso sobres claro así de repente no adelgazaba

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Ene 2007 18:59

qué rabia, bertas, en serio :evil:

-------------------

cuándo me vas a mandar esa foto, peliroja??????????

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Ene 2007 19:36

Joer te ha pasado lo mismo que a mi con el membrillo, mira si me ha dado rabia q ni aun saltandome la dieta y descontrolando a lo bestia no lo he vuelto a probar
lo siento mucho, bueno pero al menos lo has descubierto y ya no te pasara mas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Ene 2007 19:55

pues si es un error,es mejor hacerse la pasta una misma q las preparadas pero ya has aprendido del fallo y no te pasara mas :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 05 Ene 2007 20:21

Tengo que avisar a quien hizo la lista porque hay que quitarlo., hoy vine con 10 paquetes de esa pasta :cry: :cry: :cry: :cry:
Hanako te la mando ahora mismo si me dices c**o o por msn pero ya no soy peliroja ahora soy morena, :cry: la roja se me estrope?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Ene 2007 20:31

Ay, bertas!
Pens? que decías que me mandabas los paquetes de pasta, :lol: :lol: :lol:
Si tienes la foto en tu ordenador tienes que entrar a este sitio:
http://www.tinypic.com/
ahí le das buscar, luego Upload
y cuando te aparezcan 3 resultados, le das el de medio, lo pegas en un privi o aquí si quieres que todas te vean y listo!!!

Morena c**o yo!!!!!!!!!!!
Bien :plas: :plas: :plas:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 06 Ene 2007 13:23

De todas formas si alguna experta puede comprobar el error se lo agradecería.
Ahora para saber los puntos del sobre entero que tengo que prepararlo y pesarlo?

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Ene 2007 21:42

bertas escribió:De todas formas si alguna experta puede comprobar el error se lo agradecería.
Ahora para saber los puntos del sobre entero que tengo que prepararlo y pesarlo?

No, creo que la información nutricional sea por producto "tal cuál" sin hacer. Suele ser lo habitual en estos casos. ?Puedes darnos la información nutricional por 100gr? También cuanto pesa cada sobre porfa

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 07 Ene 2007 12:18

si dreamita pone los valores por producto elaborado, yo no me había dado cuenta hasta que el otro día me fui a comprar pasta de esa precocinada al super pensando que no podría tener muchos más puntos y en uno de los paquetes ponía los puntos por producto elaborado y por paquete y ahí fue cuando me dí cuenta y cogí rápidamente mi cena ( no diaria pero casi) y creí que me daba algo.
Vamos a esperar a que lo compruebe la que lo puso en las gangas de ww pero vamos estoy segura y además eso explica que a veces no bajase casi de peso. :beso: :beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 07 Ene 2007 16:31

vaya telaa
me salen unos 20 pts el pakete :nodigona:

Responder