PIZZAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PIZZAS

Mensaje por Angel » 09 Ene 2005 21:04

CASA D'ANGELO - TRATTORIA - PIZZAS---: :lol: :lol:

A?n no había estrenado yo mi molde de pizzas de Lidl, así que, esta tarde
futbolera he preparado 2 pizzas, sencillitas, de aprovechamiento de restillos de estos días, quesos, embutidos, y ale, tais invitados.

Masa hecha sobre receta de libro de masas, de agua, y 400 gr. de harina. Base identica de tomate frito casero thermomixero, queso mozzarella rallado en la thermomix, y una de ellas con bacon lomo y aceitunitas negras, y claro está orégano, y la otra de 4 quesos en espiral, y anchoas, con aceitunitas negras y pizca de orégano. Tais invitados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No dejeis de haceros vuestras propias pizzas, sabeis lo que echais, con vuestras manitas....saludos. 8)

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 09 Ene 2005 21:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta las anchoassssssssssss en la pizza.
Yo desde q tengo la th , siempre me gusta mas hacerlas

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 09 Ene 2005 21:23

hola angel!!!!!!! que pinta más deliciosa tienen. Y tienes razón, hay que hacerse las pizzas en casita, que están más buenas y además sabes lo que hay. Desde que tengo la thermomix, no he vuelto a comprar ninguna en las tiendas, ni en la pizzer?a 8) .. Y además ahora en mi nuevo super-horno y mi preciosa nueva cocina (ya tengo sitio!!!! :plas: ) todo me sale más bueno :lol:
saludos :wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 09 Ene 2005 21:38

tanawer escribió:hola angel!!!!!!! que pinta más deliciosa tienen. Y tienes razón, hay que hacerse las pizzas en casita, que están más buenas y además sabes lo que hay. Desde que tengo la thermomix, no he vuelto a comprar ninguna en las tiendas, ni en la pizzer?a 8) .. Y además ahora en mi nuevo super-horno y mi preciosa nueva cocina (ya tengo sitio!!!! :plas: ) todo me sale más bueno :lol:
saludos :wink:
Que bien, ya tienes tu casita nueva, enhorabuena, que la disfrutes a tope. Besos. 8)

iram
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por iram » 09 Ene 2005 22:16

Estoy de acuerdo, las pizzas en casa están mucho más buenas. Yo lo que hago es en vez de hacer varias hago una supergigange, me explico cubro toda la bandeja del horno con la masa y luego voy haciendo tiras con rellenos diferentes, así cada uno come un poquito de todos los gustos. Es c**o hacer una picadita de pizzas.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 10 Ene 2005 00:28

iram escribió:Estoy de acuerdo, las pizzas en casa están mucho más buenas. Yo lo que hago es en vez de hacer varias hago una supergigange, me explico cubro toda la bandeja del horno con la masa y luego voy haciendo tiras con rellenos diferentes, así cada uno come un poquito de todos los gustos. Es c**o hacer una picadita de pizzas.
qué buena idea, yo tambiénhago la pizza enorme que cubre toda la bandeja pero no se me había ocurrido nunca hacerla de varios sabores. gracias iram!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 00:51

yo hago dos bandejas de horno cuando estamos los cuatro y cada uno se pone lo que quiere en su mitad 8)

[angel] yo ya estrene los moldes de pizza y salen estupendas, asi las niñas se hacen la suya cuando les apetece :wink:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 10 Ene 2005 11:42

yo desde que descubr? la masa de pizza del NA no compro más pizza...las hago...mi panadero me ha aconsejado que haga un días la masa, la estire y la pasó por el horno un poco y despues la congelo para cuando necesitú la base de pizza no tenmer más que sacarla del congelador, rellenar y HOOOOP al horno...eso hacen las pizzerias por lo visto...o algunas de ellas...claro. :wink:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 10 Ene 2005 11:58

Yo tampoco he vuelto a comprar pizzas desde que tengo la thermomix, y me la trajo Papa Noel en el 2003. Antes, siempre tenía congeladas o precocidas, pero ahora, no merece la pena

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Ene 2005 13:51

De las cosas que más me gustan de la TH es la masa de pizza, queda estupenda y siempre tengo congelada lista para una cena.

:plas:

Responder