eccema:

Responder
Sylvya
Novata/o
eccema

Mensaje por Sylvya » 06 Ene 2007 01:33

?Sabéis si hay algún remedio para el eccema nervioso ese rojizo que aparece en los laterales de la nariz? Me han dicho que la homeopatía va muy bien, ¿alguien lo conoce bien?

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 06 Ene 2007 10:09

Yo tambien lo tengo y es un engorro,, me sale siempre en oto?o, y cuanto mas frio hace mas pronunciado y grande y si estoy nerviosa no veas. Yo hace muchos años utilizaba una pomada de hidrocortisona que lo hacia desaparecer en un plis plas, pero a los dias volvia a salir asi que busque cosas mas naturales que me dan muy buenos resultados.
Ahora mismo me estoy poniendo un gel de aloe vera de los que pone que es 100 x 100 puro, y todos los dias cuando me lavo la cara lo utilizo c**o hidratante, me lo calma muchisimo, ya que esas manchas a mi me pican que no veas, me salen tambien en las cejas. Y el cuero cabelludo en esta epoca tambien es un desastre, tambien lo tengo, asi que este gel me lo calma de picor y no se nota nada.
Hace tiempo tambien me ponia aceite de hiperico que con los problemas de la piel a mi tambien me da muy buenos resultados.
?Sabes lo bueno de la homeopatia? que te buscara el problema base de porque y empezaran a curarte por hay, con lo cual desaparecera solito. :up:
Si vas a uno y te pones en tratamiento ya me contaras que tal, seguro que funciona.
A ver si alguien te dice mas cositas

:beso: :beso:

Sylvya
Novata/o

Mensaje por Sylvya » 06 Ene 2007 10:31

Alegria muchas gracias por tus consejos, probaré alguno de esos remedios. si pruebo algo de homeopatía te contaré c**o me va.

:beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 06 Ene 2007 10:57

pues yo no se y tambien me interesa pues a mi me pasa lo mismo tengo

momentos que me sale rojo en la nariz y al lado y los lados de la frente

no se que hacer :( lo tapo con crema pero no es solucion eso :(

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 06 Ene 2007 10:59

De nadad guapa, se me olvido decirte que si te pones aceite de hiperico que tengas cuidado ya que es fotosensible y puede mancharte la piel con el sol.
Ya contaras

Sylvya
Novata/o

Mensaje por Sylvya » 11 Ene 2007 22:07

Bueno, tengo que deciros que me han recomendado Homeopatía, en concreto Arsenicum Album y llevo unos días tomóndolo y parece que funciona. Ya no está rojo, se va difuminando poco a poco. :up: :)

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 12 Ene 2007 08:28

Sylvya escribió:Bueno, tengo que deciros que me han recomendado Homeopatía, en concreto Arsenicum Album y llevo unos días tomóndolo y parece que funciona. Ya no está rojo, se va difuminando poco a poco. :up: :)
Eso esta muy bien :up: :up: :up: me alegro mucho

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 25 Ene 2007 02:08

Prueba con productos homeop?ticos, van muy bien para ciertas enfermedades dermatológicas, pregunta en la farmacia si el Apis Mell?fica te ir?a bien. Un saludo. :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :beso:

Responder