LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Ene 2007 22:40

rociobrujita1 escribió:
Tienes razon Auro,es mas,iva a publicar la lista y del cabreo q he pillado la e borrado.
? sabes por q? por q van 55 paginas de quejas.
y asi no se me quejara nadie
No voy a decir lo q a mi me duele q NADIE de las q yo envie no haya dicho nada.
Claro q solo se asignaba una o dos en su defecto (por lo q ya en varias o muchas ocasiones e explicado,con lo cual no lo voy a repetir mas)
Pero sabes q? q yo tengo la conciencia trankila por q si alguien me pidio la direcion de alguna para enviarle la postal,por amistad o admiracion,e procurado contestar a casi todas
Y mira yo e enviado las q me apetecio mas la de mi amiga
Nadie me obligo a hacerme cargo de ello,lo hice c**o señal de agradecimiento de tanto c**o os debo
Y esperaba q me llenase de satisfacion el haberlo echo,pero lo siento
No es asi :(
NO,pero no por q leo muchas quejas,muchisimas y es agotador ver tanta desilusion.
YO NO VOY A JUSTIFICARME y decir q las eche y ser mentira las primeras salieron de mi casa y al buzon de correos a priimero de diciembre
PERO ALLA CADA UNO CON SU CONCIENCIA
yo por mi parte hice lo q en su momento me apeteci?
y si a alguna le e dado alegria,pues encantada de haberlo echo
y mas encantada de conocer este foro
:o :o :o :o :o :o :o
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por lo que tu mas quieras, no te lo tomes asi... ( aunque te entiendo perfectamente :x ) Entiendo que por ser la organizadora te sientas aludida por algunos posts, pero se que eres muy sensata. Intenta verlo c**o si fuera otra la organizadora... ? c**o lo verias ? :duda: Pues eso... no les hagas caso !!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 06 Ene 2007 01:08

Rocio mi niña no te sientas ni culpable de nada ni mal por algo que no debes ya que lo único que has echo ha sido crearnos un poco de ilusión y bastante voluntad has tenido al hacerlo con todas las cosas de diario que tenemos entre manos, yo no recib? mi postal de amigo invisible pero hoy me he llevado una sorpresa ya que a Quién el año pasado le toqué de amiga le quise felicitar y ella me ha correspondido es Devita y entra poco según me ha dicho, pero a pesar de ello me ha mandado una tarjeta, muchisimas gracias me ha hecho mucha ilusión.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 06 Ene 2007 11:06

Rocio no te preocupes, hay veces que pasan estas cosas. Somos tantisima gente.

Luz gracias guapa recibi tu postal y tu marca paginas, muchisimas gracias me hizo mucha ilusion.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 Ene 2007 18:41

:) Bueno, pues ahi están todas mis postales, aunque me parece que aún me queda una.... :wink: a ver si llega. :coqueta:

Imagen

Es que estas foreras queridas son un sol 8) 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ene 2007 19:09

raqui escribió::) Bueno, pues ahi están todas mis postales, aunque me parece que aún me queda una.... :wink: a ver si llega. :coqueta:

Imagen

Es que estas foreras queridas son un sol 8) 8)

que amigas mas buenas tienes :) :)

:cry: a mi ni una :cry:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 06 Ene 2007 19:38

Bueno yo no entro mucho, pero estaba esperando poder hacer la foto de las dos que me han llegado a mi, hara una semanita, intentare ponerlas mañana, a ver si se arregla la jod......da maquinita.

:beso: GEMMA :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 06 Ene 2007 19:55

Roc?o, solo decirte que GRACIAS POR TODO lo que has hecho, a mí me han llegado de mis Ais, de cuando los regalos, y estoy encantada. :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Ene 2007 20:05

:beso: :beso: :beso:
gracias por todos lso privado y loso mensajes q aki me dais de animo
teneis razon q c**o organizadora,me siento mal
Pero ...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yomita » 06 Ene 2007 20:09

:up: :up: :up: :up: :up: :up: ROCIO ROCIO RAP RAP RAP :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE MAS QUE DECIRTE QUE TE QUEREMOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Ene 2007 20:33

yomita escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up: ROCIO ROCIO RAP RAP RAP :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE MAS QUE DECIRTE QUE TE QUEREMOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
rocio,rocio,rocio :up: :up: guapaaaaaaaaaaaaaa :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder