q bonitooooo

Hola a todas, me habeis picado con las "minis", y c**o yo digo ya estoy haciendo un tratado sobre ellas, el problema está en cuando lo desarrollar?.Cleer escribió:Que monadaaaaa!!
Esto lo tenias que haber puesto en el post de las minis, no abrir mas temas sobre lo mismo para no perdenos ninguna cosita.
nyork40 escribió:Hola a todas, me habeis picado con las "minis", y c**o yo digo ya estoy haciendo un tratado sobre ellas, el problema está en cuando lo desarrollar?.Cleer escribió:Que monadaaaaa!!
Esto lo tenias que haber puesto en el post de las minis, no abrir mas temas sobre lo mismo para no perdenos ninguna cosita.
Elenm, gracias por toda la información que nos estas pasando. Las Navidades las he pasado mirando todos los enlaces que nos distes
Cler, donde está ese postú no lo veo.
Gracias
es de la editorial MINIATURAS S.L la pagina web es http://www.miniaturasrevista.com/ yo estoy subscrita y es una pasada de revista y la dueña super simpatica.
Alguien sabe de que editorial es la revista " casa de muñecas"?
Aqui lo tienesnyork40 escribió:
Hola a todas, me habeis picado con las "minis", y c**o yo digo ya estoy haciendo un tratado sobre ellas, el problema está en cuando lo desarrollar?.
Elenm, gracias por toda la información que nos estas pasando. Las Navidades las he pasado mirando todos los enlaces que nos distes
Cler, donde está ese postú no lo veo.
Gracias
Alguien sabe de que editorial es la revista " casa de muñecas"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados