Durezas:

Responder
mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Durezas

Mensaje por mmen » 05 Ene 2007 21:26

Porfa a ver si alguna me puede ayudar, veréis por problemas laborales paso muchas horas de pie y me han salido unas durezas!!!!!!!!! que me están haciendo polvo, he usado un liquido de la farmacia y nada de nada y el callista te dura dos dias, a ver si alguien sabe algun truco efectivo

Millones de gracias

besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 06 Ene 2007 09:55

Hola no se si te podra ayudar mucho, espero que tus durezas sean superficiales, duelen mucho mas cuando estan secas, yo tenia una amiga en el trabajo que les ponia vaselina diariamente para mantenerlas bien hidratadas. Si te pones zapatos de tacon y una de las durezas es un punto de apoyo, veras las estrellas asi que baja la altura, sobre todo zapato comodo que no apriete ycada vez que te duches una pasadita de piedra pomez o algo parecido para mantenerlo mas o menos siempre igual.
A ver que mas consejos te dan

:beso: :beso:

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 06 Ene 2007 12:09

Gracias por tu respuesta, pero llevo zuecos para trabajar y de diario no llevo nada de tacán, me doy todos los días con una lijita para los pies pero.........ahora es que tengo dolor hasta con zapatillas y me escuecen, es horrible lo que estoy pasando.

Muchas gracias por tu ayuda

Besotes

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

duribland

Mensaje por globe » 06 Ene 2007 12:31

Hay un liquido que es mígico para las durezas se llama duribland, es alucinante, eso si ten cuidado con el. Pero para quitarlas es lo mejor del mundo mundial
De todos modos lo mas importante es prevenirlas. Para ablandarlas si ahora no tienes duribland ponte una capa en los pies de nivea de lata azul ponte unos calcetines de algod?n por encima y duerme así, si lo haces durante varios dias tus pies mejoraran y lo que te digo cuidalos mucho todos los días y veras c**o mejoras, hay veces que no les prestamos toda la atenci?n que deberíamos pero ellos soportan todo el peso de nuestro cuerpo, tacones, idas y venidas... porque nos cuidamos tanto la cara y no los pies...? no lo entiendo

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 06 Ene 2007 16:29

GRACIASSSSSSSSSSS la verdad es que les presto mucha atenci?n a mis pies pero ahora, estoy de pie muchisimo tiempo y esto ha hecho que me salgan las dichosas durezas, que por desgracia tengo la piel muy muy fragil y muy seca, tengo problemas de piel que ni te cuento con unos picores que a veces son.......de volverte loca y nunca habia tenido problemas con los pies pero....me matan ni descalza, ni con zapatillas y hoy que descanso estoy quietecita para ver si así mejoroun pelin

Gracias mirar? tambiénel líquido porque en mi desesperacion pruebo de todo

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Ene 2007 17:00

a i me salio algo horrible por las botas de seguridad y me tuve q tomar pastillas de levadura para las durezas y uñas porq las tenia q daban pena, ya callos y todo, pero claro lo mejor es q te los des con masajes con agua caliente q te los cuidades mucho y q intentes ponerte alguna plantilla de estas de gel para ir comoda, un beso

Responder