VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 04 Ene 2007 22:39

pues yo ya lo tenia hecho , era un osito, pero con tanto trajin no lo encuentro no se si lo deje en alguna casa, asi que ha empezar otra vez.bueno attenea llegará aunque tardare unos dias mas. :cry: :cry: :cry:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 04 Ene 2007 23:17

Ufffffffff, yo lo siento pero aun no he empezado, pero es que hasta que se terminen estas fiestas de todo no podrá. :(

margasd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margasd » 05 Ene 2007 12:46

ya tengo la tela y la caja de los hilos a mano solo me falta encontrar el dibujito :cry: :cry: :cry: en cuanto pase Reyes mano a la obra, no os riais mucho hace tiempo que no hago punto de cruz :nodigona: :nodigona: y me da un poco de miedo.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 05 Ene 2007 15:57

margasd escribió:ya tengo la tela y la caja de los hilos a mano solo me falta encontrar el dibujito :cry: :cry: :cry: en cuanto pase Reyes mano a la obra, no os riais mucho hace tiempo que no hago punto de cruz :nodigona: :nodigona: y me da un poco de miedo.
Uy, calla, calla, que yo lo hacía en el colegio, tengo 29 a punto de los 30, así que fijate si han pasado años!!! :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Ene 2007 19:43

atteneaaaaaaaaaaaa.que ya he terminado.que el lunes o todo mas tardar el martes,sale volando o c**o sea el sobre pa ya......esperemos que te llegue pronto....y despues esta en tus manos que hacer con ello. :lol: :lol: :lol:

Imagen

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 05 Ene 2007 20:47

Pues yo he comprado la tela esta tarde, pero aun no tengo muy claro si hacer ese dibujo de Jordi Labanda (no se si será demasiado pa mi...) u otro, así que en cuanto me decida compro los hilos y a empezar!!! Que medooooooo!!! 8) 8)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Ene 2007 00:32

Yo creo que para empezar es algo lioso y muchos colores, por que no haces unos peces que puse yo en un mensaje mas adelante?

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 06 Ene 2007 10:31

teviro escribió:atteneaaaaaaaaaaaa.que ya he terminado.que el lunes o todo mas tardar el martes,sale volando o c**o sea el sobre pa ya......esperemos que te llegue pronto....y despues esta en tus manos que hacer con ello. :lol: :lol: :lol:

Imagen
NO ME LO PUEDO CREER TEVIRO... HAS HECHO MI PIOLIN!!!

Y AHORA QUE HAGO?? ATTENEA, QUE HAGO? YA LO TENGO EMPEZADO

JOOOJOOOO

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ene 2007 18:10

IRISGAGU escribió:
teviro escribió:atteneaaaaaaaaaaaa.que ya he terminado.que el lunes o todo mas tardar el martes,sale volando o c**o sea el sobre pa ya......esperemos que te llegue pronto....y despues esta en tus manos que hacer con ello. :lol: :lol: :lol:

Imagen
NO ME LO PUEDO CREER TEVIRO... HAS HECHO MI PIOLIN!!!

Y AHORA QUE HAGO?? ATTENEA, QUE HAGO? YA LO TENGO EMPEZADO

JOOOJOOOO
pues si miras el post pag-20,hace mucho que lo elegi y lo puse para que vieseis el que yo elegia

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 Ene 2007 20:22

no pasa na , c**o se van hacer 2 pos un piolin , pa cada labor, detodasformas irisgagu , si puedes hacer otro cuadrito,tambien pa la segunda lavor pos mejor , si no puedes no pasa na

Responder