Alguien a viajado con Ryanair ?????:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Kentaber
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Kentaber » 21 Nov 2006 21:40

Hola, yo vuelo todos los meses dos veces a Londres ida y vuelta en Ryanair y en cuanto al servicio no tengo nada que objetar, todo sencillo, eficaz y puntual hasta ahora. Lo que me mosquea es hasta que punto es segura esta compañía porque he tenido ya unos cuantos aterrizajes realmente bruscos :nodigona: y no uno ni dos, unos cuantos. Algunos van c**o una seda, ni te enteras, pero en otros el avión choca muy fuerte contra el suelo, todo cruje, los portaequipajes del interior del avión van bailando c**o locos, en fin, que nunca habia visto aterrizajes así. El último que he tenido la semana pasada fuí terror?fico, soplaba viento sur bastante fuerte pero aún así creo que no es razón para tirar el avión contra la pista así, y no era solo sensaci?n mia, se escucharon los gritos y los comentarios de los otros pasajeros: "que bestia", "aprende a aterrizar", etc., además supongo que esos golpes no sean nada buenos para la estructura del avión.

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 22 Nov 2006 12:45

:( :( :( :(

uf que canguele me esta entrando :(

no sí me lo pensaré que voy con mi hijita :(

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 28 Nov 2006 00:07

MI HERMANO VIVE EN DUBLIN Y VIAJA BASTANTE CON RYANAIR Y NO TIENE PROBLEMAS.

A MADRID A EMPEZADO A VOLAR AHORA EL MES DE NOVIEMBRE DESDE DUBLIN AL RESTO DE CIUDADES NO SE PERO DESDE BARCELONA LLEVA TIEMPO VOLANDO

ireneluci
Novata/o

Mensaje por ireneluci » 28 Nov 2006 09:30

yo vivo en B?lgica, y voy a España siempre que puedo, he usado un montón de compañías: Iberia, Sabena (que ya no existe), Virgin express, Brussel airlines, Ryanair.... y la verdad es que la diferencia sólo está en los aeropuertos.... he ido este fin de semana a Madrid con Ryanair, y en vez de salir desde Bruselas, salimos de Charleroi ( que está a 50 kms) y llegamos a Madrid a la T1 en lugar de la nueva T4.... antes iba a Valladolid y tambiénlo he usado y viajo con mis hijas pequeñas..... Mira, estas compañías vuelan todos los dias a un montón de sitios.... y no he oido que haya habido ningún accidente......la tele lo hubiera dicho ¿no?

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 08 Dic 2006 15:28

Desde Granada hay varios vuelos internacionales, personalmente yo no he viajado con ellos, pero concozco gente que si ha viajado con ellos, y les ha ido muy bien. Gracias a Ryanair, el aeropuerto de Granada está ganando en oferta y en número de viajeros.

Saludos.

danzar1972
Novata/o

Mensaje por danzar1972 » 17 Dic 2006 15:07

Marquinez escribió:gracias danzar1972 :up:
Ya lo hice, y la reserva la hice directamente en la página de ryanair :wink:
Ahora estoy pendiente de buscar una fecha para ir a Londres que es la unica salida que tengo desde aquí en Vitoria. :duda:
Ya os contaré cuando me anime :beso:
Hola,

RyanAir :( ! Es que esta gente no siempre tiene los mejores precios por eso creo que es intereante buscar un poco. El aeropuerto de Bilbao tampoco queda tan lejos :lol: Mira estos resultados:

http://www.trabber.com/es/search?id=651 ... 1750532361

Si hay mucha diferencia entonces si que no hay elección.

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 18 Dic 2006 21:03

muchas gracias Danzar1972, pero ya cogido unos billetes en principio pra el día 1 de febrero y salgo desde aquí de Vitoria, es lo más econ?mico que he encontrado :wink:
Ahora necesito un hotel recomendable en Londres, que sea c?ntrico, y que tengan habitaciones triples, ya que voy con mi hija :duda:
si sabes de alguno :dientes: me lo dices :wink:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 18 Dic 2006 22:57

eso vete tu q en semana santa quiero ir yo a londres y ya me diras :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 19 Dic 2006 10:29

ameliadv escribió:eso vete tu q en semana santa quiero ir yo a londres y ya me diras :beso:

Vale :up: ya te contaré :wink:

:beso: :beso: :beso:

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Alguien a viajado con Ryanair ?????

Mensaje por Conchi0002 » 06 Ene 2007 20:55

Marquinez escribió:Hay alguien que ha viajado con esta compañía :nodigona: Ryanair :nodigona:
Que opinión os merece :duda:

Es que quiero ir a Roma y solo me quedan vuelos en esta compañía, y no la conozco :(
Yo he viajado con Ryanair y la relacion calidad precio un 10. Animate. Para un viajecito que no sea muy largo, porque los asientos estan un poco juntos y no te dan nada, pero superpuntuales, y serios.

Responder