-
michinilla - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por michinilla » 07 Ene 2007 01:18
alegria escribió:Y las que teneis depresion, por lo ultimo leido me alegro de que os decidais a tomar alternativas, realmente funcinan

y esperare a que comenteis vuestras experiencias
Y una opinion peersonal : tomeis las pastillas que sean o las flores que sean o los tratamientos que sean...pero por favor que siempre esten dirigidos por profesionales, no os teomeis nada porque os lo aconsejaron y dijeron que funcionaba.
Totalmente de acuerdo contigo. Internet es una ayuda, pero a veces se encuentran en páginas generalizaciones sobre para qué sirve una cosa u otra. Y al igual que para tomar un medicamento hay que ir al médico y nunca autorecetarse, en el caso de las alternativas para lo mismo. Nunca autodiagnosticarse ni automandarse cosas. Lo que ve un profesional objetivamente no es lo que ve la persona subjetivamente.

-
alegria - Jefa de cocina

Mensaje
por alegria » 07 Ene 2007 11:19
michinilla escribió:alegria escribió:Y las que teneis depresion, por lo ultimo leido me alegro de que os decidais a tomar alternativas, realmente funcinan

y esperare a que comenteis vuestras experiencias
Y una opinion peersonal : tomeis las pastillas que sean o las flores que sean o los tratamientos que sean...pero por favor que siempre esten dirigidos por profesionales, no os teomeis nada porque os lo aconsejaron y dijeron que funcionaba.
Totalmente de acuerdo contigo. Internet es una ayuda, pero a veces se encuentran en páginas generalizaciones sobre para qué sirve una cosa u otra. Y al igual que para tomar un medicamento hay que ir al médico y nunca autorecetarse, en el caso de las alternativas para lo mismo. Nunca autodiagnosticarse ni automandarse cosas. Lo que ve un profesional objetivamente no es lo que ve la persona subjetivamente.

La verdad es que si, desde fuera muchas veces se ven mas cosas. Aunque soy de las que pienso que cuando una persona cae en este pozo, siempre sabe cuales son los motivos pero le ahoga el no tener fuerzas para enfrentarlos y los miedos a poner soluciones, de hay la necesidad de tomar pastillas para calmar la mente y no pensar, pastillas para dormir y pastillas para levantarse, es la necesidad de evadirse, y el unico modo es ese. Hace muchisimos años yo tambien opte por esa solucion hasta que te das cuenta de la equivocacion.
Veo que te dedicas a ello, si quieres por privado me lo cuentas.

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 07 Ene 2007 11:28
a mi aun no me ha llamado el psikiatra y la verdad estoy hasta

pasa de todo y ahroa estoy sin tratar, esto es una vergüenza
-
mentxu - Novata/o
Mensaje
por mentxu » 08 Ene 2007 15:21
Hola de nuevo!
Bueno,michi me está haciendo el test para determinar qué flores debo tomar...la verdad es que me está ayudando mucho,porque yo no tenía ni idea de que esto existía.
El test ya está hecho y ahora falta ver el resultado.
Un saludo para todas,?nimo.
Y Michi...gracias de nuevo!
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 08 Ene 2007 15:32
mentxu escribió:Hola de nuevo!
Bueno,michi me está haciendo el test para determinar qué flores debo tomar...la verdad es que me está ayudando mucho,porque yo no tenía ni idea de que esto existía.
El test ya está hecho y ahora falta ver el resultado.
Un saludo para todas,?nimo.
Y Michi...gracias de nuevo!
kien es michi?
-
mentxu - Novata/o
Mensaje
por mentxu » 08 Ene 2007 15:34
Michinilla
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 08 Ene 2007 15:47
un homeopata?
-
michinilla - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por michinilla » 08 Ene 2007 16:45
babybbt escribió:un homeopata?
No trabajo con homeopatía, trabajo con flores de Bach y elixires de gemas.

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 08 Ene 2007 17:07
michinilla escribió:babybbt escribió:un homeopata?
No trabajo con homeopatía, trabajo con flores de Bach y elixires de gemas.

ah tu tienes de eso? mi tio es q esta estudiando un cursillo de eso y se lo han regalado para reyes para testear y yo me voy a ver q flores necesito, a ver si me funciona
-
mentxu - Novata/o
Mensaje
por mentxu » 10 Ene 2007 16:12
Mañana me preparan las flores y empezar? a tomarlo..
Ya os contaré qué tal me va yendo.
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados