QUEJAS DEL AMIGO INVISIBLE DE LAS POSTALES:
-
- Ayudanta/e de cocina
ea pues viendo que en el otro post hay más comentarios de quejas que de fotos con felicitaciones y viendo que tambien molesta que en el otro post expresemos nuestro sentimiento de enfado y hablando en plata, nuestras quejas, he decidido abrir este otro post para que en este, y solo en este se expresen als quejas que tengamos al respecto y desde aqui propongo a rocio que si le parece bien ponga una lista (si aun la conserva) de las respectivas amigas invisibles de cada una para que por lo menos podamos saber quien se supone que nos tenia que mandar la postal y asi podernos comunicar con ellas para saber o intentar averiguar que es lo que ha pasado
-
- Jefa de cocina
A decir verdad... a mi me importa un bledo... si a ella no le importa... Porque me voy a ocupar yo de semejante asunto???
También quiero decir, y espero que no se moleste nadie, que creo que seráa mejor djar ya el tema. No llegaron... pues vale!!! Es que creo que Rocio está pasóndolo mal y no considero justo que sigamos quej?ndonos
También quiero decir, y espero que no se moleste nadie, que creo que seráa mejor djar ya el tema. No llegaron... pues vale!!! Es que creo que Rocio está pasóndolo mal y no considero justo que sigamos quej?ndonos
-
- Ayudanta/e de cocina
precisamente el que haya abierto este tema es para que se dejen de expresar quejas en el otro post porque ya he podido leer que a rocio esto le esta afectando bastante
ademas yo a quien seguro seguro que no le echo la culpa de nada es a rocio porque ella solo hizo lo que tenioa que hacer y era una lista y enviar un ai para cada uno y asi lo hizo y con mucho tiempo de adelanto por cierto asi que contra ella nada que decir sino al contrario y yo el año que viene o cuando toque la proxima vez me apuntare de nuevo porque cro que estas ocasiones son buenas para entablar ciertas amistades con los ai y asi conocer gente del foro que a lo mejor si no fuese por esto nunca conoceriamos
ademas yo a quien seguro seguro que no le echo la culpa de nada es a rocio porque ella solo hizo lo que tenioa que hacer y era una lista y enviar un ai para cada uno y asi lo hizo y con mucho tiempo de adelanto por cierto asi que contra ella nada que decir sino al contrario y yo el año que viene o cuando toque la proxima vez me apuntare de nuevo porque cro que estas ocasiones son buenas para entablar ciertas amistades con los ai y asi conocer gente del foro que a lo mejor si no fuese por esto nunca conoceriamos
-
- Jefa de cocina
pues ya lo dije y no lo vuelvo a repetir
recetas-postp1549118.html#1549118
NO HAY LISTA
no
ni de las q participaron,ni de las q correspondia
c**o dije ya
del cabreo borre la lista asi no caigo en la idioted de volver a dar mas direciones ni de problemas
o sea q a mi me da igual el resultado de esta encuentra
por mi ya esta terminada
Perdon si parezco dura pero ........
SI,ESTOY CABREADA
ahora si quereis podeis mandar privados y lo q os apetezca a todas las q participaron diciendome de todo q no voy a hacer caso
Es mas doy las gracias a todos las q me las enviaron a mi
q han sido muchas y no tengo por q esconderlas mas tiempo,cosa q estaba haciendo por q me daba pena q yo tuviese tantas y otras nada
TEMA CERRADO POR MI PARTE
Por cierto
GRACIAS A QUIEN ME AVISO DE ESTO

recetas-postp1549118.html#1549118
NO HAY LISTA
no
ni de las q participaron,ni de las q correspondia
c**o dije ya
del cabreo borre la lista asi no caigo en la idioted de volver a dar mas direciones ni de problemas
o sea q a mi me da igual el resultado de esta encuentra
por mi ya esta terminada
Perdon si parezco dura pero ........
SI,ESTOY CABREADA
ahora si quereis podeis mandar privados y lo q os apetezca a todas las q participaron diciendome de todo q no voy a hacer caso
Es mas doy las gracias a todos las q me las enviaron a mi
q han sido muchas y no tengo por q esconderlas mas tiempo,cosa q estaba haciendo por q me daba pena q yo tuviese tantas y otras nada
TEMA CERRADO POR MI PARTE
Por cierto
GRACIAS A QUIEN ME AVISO DE ESTO

-
- Jefa de cocina
es q me da igual Tori me senti muy mal el otro dia,nadie se imagina cuantoTori21 escribió:NO TE ENFADES ROCIO NO VALE LA PENA SI ALGO NO HA SALIDO BIEN SEGURO QUE NO HA SIDO CULPA TUYA UN BESO YO TE APOYO GUAPA.
y ahora en nada ya me llegaron dos privados no no lo voy a permitir sabes? q se quieren quejar ,me parece perfecto,cada cual es libre de opinar lo q se quiera
Pero mira yo llevo 56 paguinas leidas toditas y solo e debido decir unas dos veces q yo e enviado muchas y NADIE
REPITO
NADIEEEEEEEEE
a dicho bnada,algunas se q no las recibieron
y ,.............?
q voy a hacer?
me alegro un monton de haberme desecho de la lista
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
YO INSISTO EN QUE SI LA COSA NO SALIDO BIEN, ES MUY F?CIL CULPAR A ROC?O, PERO CREO QUE ELLA HA HECHO LO QUE A PODIDO, ASÍ QUE CREO
QUE ELLA ES LA PRIMERA QUE ESTA MOLESTA PORQUE LA COSA NO HAYA SALIDO BIEN, POR FAVOR NO ES DE COMPA?ERAS, HACERLA RESPONSABLE A ELLA,DE TODO.UN BESO ROC?O YO SE QUE LO HAS HECHO LO MEJOR QUE HAS PODIDO,TORI. ESTOS PARA TI.

QUE ELLA ES LA PRIMERA QUE ESTA MOLESTA PORQUE LA COSA NO HAYA SALIDO BIEN, POR FAVOR NO ES DE COMPA?ERAS, HACERLA RESPONSABLE A ELLA,DE TODO.UN BESO ROC?O YO SE QUE LO HAS HECHO LO MEJOR QUE HAS PODIDO,TORI. ESTOS PARA TI.