NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 05 Ene 2007 15:11

cuelebre escribió:PELIBRUJITA por separado, todo frio menos las salchichas pero entra bien ami es que me encanta eso de los combinados
Gracias CUELEBRE!!!!Por la explicación :wink:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Una mas para conseguirlo

Mensaje por mapache » 05 Ene 2007 19:17

Hola... la definitiva me la traeran los Reyes Magos y espero que sea eso definitiva. :lol:
He leido un poco de todo lo que aqui esponeis y tengo una duda :duda: sobre el ejercicio fisico, .. lo haceis???
Yo siempre he practicado deporte, pero ahora tengo una chiki :coqueta: y entre ella, el curro y la casa, me temo que durante algun tiempo no va a poder ser

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 06 Ene 2007 23:03

BIENVENIDA MAPACHE, :plas: :plas: :plas:
CADA VEZ SOMOS MAS , QUE GUAY.
EN CUANTO AL EJERCICIO FISICO YO PERSONALMENTE NA DE NA PERO DE NA, TAMBIEN CURRO Y TENGO UNA PITUFA DE CINCO AÑOS, Y EN ESTOS CASOS YA SE SABE,
AUNQUE YO EL LUNES DESPUES DE IR A LA COMPRA, A POR MI FRUTITA, YOGURES DESNATADOS, Y COSAS DE ESAS DEFINITIVASTOTALES, PUES VOY A MIRAR QUE ACTIVIDADES EN EL POLIDEPORTIVO QUE HAY CERCA DE MI CASA, Y SI SON A LAS HORAS QUE YO PUEDO, EN FIN, ANIMADA VOY PERO NO SE c**o VOLVERE YA OS CONTARE :lol: :lol: :lol:

HASTA EL LUNES NO PONGO MENU NI GAITAS, PERO EL DE HOY HA SIDO
CREPES DE JAMON Y CHAMPI?ON, (RESTAURANTE) Y MAS COSILLAS ENTRE ELLAS ENSALADITA Y TAL
Y ROSCON, ROSCON, ROSCON ROSCON ROSCON, QUE ESTA QUE TE CAGAS CHICAS, ME ENCANTA. PERO EL LUNES ESTO SE ACABA, MECAGONLA :duda:

POR CIERTO MAPACHE ?EMPIEZAS EL LUNES? CREO QUE SEREMOS UNAS CUANTAS :) :) :) :)
UN BESO , OS QUIERO A TODAS :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 07 Ene 2007 00:36

acabo de darme cuenta ya soy cafetera :plas: :plas: :plas: :plas:

voy siendo mas veterana

menu de hoy

des-zumo manzana natural
mm-descafeinado con nata ligera
com-sopa marisco,salpicon,pez espada a la plancha,pero al postre :nodigona: tarta de orujo (c**o no comi roscon)
mt-nada
cna-tomate,salchicas,esparragos,y tortilla de jamon york

para comer fura de casa no esta tan mal ¿no os parece?

este primero de mes veo que fui la unica que puso el peso ,el lunes todas a empezar en serio ¿vale?

bienvenida mapache a esta estupenda dieta, para mi dieta milagro, bueno para mi despues de todo lo que hice esto no es dieta y ya sabes cualquier duda pregunta que todas estamos dispuestas a ayudar.

espero que los reyes hayan sido muy generosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 07 Ene 2007 00:48

MAPACHE si se hace ejercicio mejor pero con andar media hora al dia o 4 kilometros aunque sea en varias veces vale,yo concretamente el ejercicio que hago es caminar algo y subir 5 pisos cuando voy a casa mis hijas aveces 2 veces pero no todos los dias y bajo peso igual,vosotras trabajando y con peques ya haceis bastante ejercicio .

no consiste en meterse en un gimnasio y machacarse, haciendo algo ya vale

ya diras cuando empiezas un :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 07 Ene 2007 11:19

Ke bien Cuelebre ya eres cafetera, (con lo que te gusta a ti el cafetin je,je,je).

Que tal os habeis portado, fueron g¿enos los que vienen del Oriente :lol: espero que si...., este año no tuve suerte en el roscón no encontre la figurita y mira que comi y comi.... pero nada le toco al cuñaito bueno algun año le tenia que dejar a él :lol: .

Hoy Andrea ya cumple 2 mesinos, asi que os pongo una foto pa que la veais.

Mañana ya empiezo en serio despues de las burradas de esto dias,

:cry: :cry: :cry: Cuelebre ya se pone mi ropa, ke contenta está con mis vaqueros. :coqueta: :coqueta: ya le dije a mi costillo que tenga cuidao que no se equivoque ahora al dar la palmadita en el culo :o :lol: :lol:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 07 Ene 2007 11:25

Imagen

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 07 Ene 2007 13:49

ANDREA, PERO QUE PRECIOSA ES MECAGONLA. ME LA COMIA c**o UN ROSCON, CON SORPRESA Y SIN SORPRESA :zzz:

POR CIERTO LO DEL COSTILLO, CUIDADIN, CUIDADIN....... :lol: :lol: :lol:

HOY SIGO CON MI ROSCON, AUNQUE YA ESTOY SABOREANDO MI INFUSION DE MAÑANA Y MI FRUTITA , :wink: AUNQUE AUN NO HE PENSADO LA COMIDA, MAÑANA LIBRO Y PENSARE PARA TODA LA SEMANA SI NO ME VUELVO LOCA.
BESAZOS, OS QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 07 Ene 2007 13:50

MAPACHE, CUANDO EMPIEZASÍ CONFIESA.

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 07 Ene 2007 14:55

HOLA, soy nueva y Yo tambiénempiezo mañana. Llevo leyendo el foro hace algún tiempo aunque no participando mucho y ya me he comprado el libro de la Definitiva asi que después de estas fiestas en las que no he parado de zampar he decidido unirme a vosotras,
Espero que teng?is un poco de paciencia conmigo porque esto de la inform?tica no es lo mío y estará todo el día preguntando :nodigona: :nodigona: y para empezar a dar la lata

¿alguien me puede ponerr un enlace que creo que había donde explican c**o poner lo de la barrita del peso, modificarla , etc?

MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: Y espero tener voluntad para la dieta.
BESOS

Responder