Por qu? mi avatar no se ve??????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 01 Mar 2004 23:55

Iliana yo no conseguí poner mi regalito de Pina pero tu avatar y el de Susu ya desde ayer no los veo y tampoco el anterior de Pina se veia, tu ordenador está bien no te preocupes

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Mar 2004 23:59

araceli escribió:Iliana yo no conseguí poner mi regalito de Pina pero tu avatar y el de Susu ya desde ayer no los veo y tampoco el anterior de Pina se veia, tu ordenador está bien no te preocupes
Y que problema tienes con el avatar???????? :evil:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Mar 2004 00:09

Pina me mandé hace tiempo, un dibujito con mi nombre y lo guard? en mis documentos y cuando he visto que se podian poner en el avatar intentú ponerlo , pero no pde siguiendo todos los pasos , Pina me lo mandé otra vez pero la página dice que no existe , me manda sólo la dirección y tampoco se ve , intentú ver si la pagina de Iliana y Pina era la misma y traer desde internet y nada ya me he dado por vencida he pasado la tarde del sabado conectada con Pina intentando ponerlo y mi marido tambien, no sé si será el programa o que , algo del ordenador no funciona en esa pagina asi que esperar? a que se pueda poner desde el P.C.
Pina un besiño por tu dedicación , que tal van las cos así

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2004 01:49

La noche pone los disturbios más violentos
Es de noche ya en Caracas y los disturbios, que alcanzan 4 días, no se detienen y parecen ir poni?ndose más violentos. La avenida Luis Roche en las cercan?as de la Plaza Francia, parece un campo de batalla. También se han reportado enfrentamientos en Los Chorros, Petare, Higuerote, UD2 de Caricuao y San Antonio de los Altos.



mira amiga para que te des cuenta ?

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 02 Mar 2004 05:24

araceli escribió:Iliana yo no conseguí poner mi regalito de Pina pero tu avatar y el de Susu ya desde ayer no los veo y tampoco el anterior de Pina se veia, tu ordenador está bien no te preocupes
Yo si veo el mío :roll:

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Re: Por ¿Qué mi avatar no se ve??????????

Mensaje por Nacho » 02 Mar 2004 08:48

IlianaBenitez escribió:Que pasa que mi avatar no lo veo?????? tengo que volverlo a poner en mi perfil??????
Con lo linda que estaba mi gatita, regalito de Pina....... :wink: :D
Hola Iliana, tu avatar está almacenado en una página de MSN, es externo a MundoRecetas, por lo que no se muy bien cual es el error:

Posibles causas
- Direcci?n err?nea de la foto
- Problemas con la página donde está almacenada la foto

Copia y pega la dirección de la foto en una ventana nueva del explorador de Internet y podrás comprabar si funciona.

Un saludo :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona- Bellaterra-

Mensaje por martacarbo » 02 Mar 2004 09:39

Pues yo lo veo todo, todo, todo!!!! :lol: :lol: :lol: Y teneis unos avatares preciosos, vaya, que me dan envidia, algun dia aprender? a poner el mio con firma y todo, ya vereis!! :wink:

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 02 Mar 2004 09:46

8O 8O 8O Pues no me explico porque hay quien ve los avatares y quien no.... La gatita de Iliana ahora no la veo, el de Susu si.... y el de Araceli no... es mas nunca lo he podido ver... 8O

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 02 Mar 2004 10:06

Iliana, te he encontrado una gatita "de reserva".... mientras aparece la tuya de nuevo.... por si la quieres guardar...

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados