Busco casa que acojan...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 10 Ene 2005 00:11

Pues venia toda dispuesta a acogerlo................... pero por lo que veo todavia faltaran roscones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Busco casa que acojan...

Mensaje por yilana » 10 Ene 2005 09:34

Angel escribió:Hola, me llamo roscón de reyes, llevo varios días sin saber de mis dueños, nadie me quiere :cry: :cry: , hace 2 días yo era el Rey de la casa... hoy nadie me quiere, me ponen por los rincones de la cocina, bueno ahora en la terraza, ha venido una troupe de magdalenas blanditas ellas, unas reinonas.... en fin, que me adapto bien, entro en cualquier despensa, doy mucho juego, eso si bien mojadito porque ando algo resequillo. Agradecer?a me acogiesen, por favor.... :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Has mirado en algún albergue para roscones? Seguro que hay alguna ong que te ayuda :lol: :lol: :lol: :lol:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 10 Ene 2005 09:48

Truchita escribió:Que te parece si lo troceamos, lo remojamos en leche, batimos unos huevos, y ponemos al baño maria el compuesto, en un molde caramelizado. ??PUDDING DE ROSCON DE REYESSSSS!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
QUE LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???????
BUENA IDEA??? ANGEL HAZLO??? POBRECITO EL ROSC?N.

Responder