Berrugas en las manos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hace un montonazo de tiempo que tengo una berruga en la yema de un dedo.
He intentado quitarla con un atiberrugas de la farmacia, el medico me la ha quemado 2 veces y no hay manera...
?Alguien tiene algún remedio o sabe de algún liquido de farmacias que realmente funcione?
He intentado quitarla con un atiberrugas de la farmacia, el medico me la ha quemado 2 veces y no hay manera...
?Alguien tiene algún remedio o sabe de algún liquido de farmacias que realmente funcione?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues aquí estoy con mi cachillo de ajo pegado al dedo con un esparadrapo... hele de bien...Irene73 escribió:Eso es lo q te iba a decir.Salipebre escribió:He oido que sujetando un trozo de ajo a la berruga con esparadrapo se quitan.
Lo voy a intentar... a ver que tal...
Dicen q el ajo va muy bien.
![]()
Me gusta tu avatar

Gracias por lo del avatar

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
vigila a ver site va a criarSalipebre escribió:Pues es verdad, a ver donde la encuentrosusanafp escribió:LA LECHE DE UN HIGO RECIEN CORTADO VA MUY BIEN, MI HERMANA LAS TUVO TAMBIEN EN LAS MANOS Y DE ESA MANERA SE LAS QUITO.
ESO SI A VER DONDE ENCUENTRAS AHORA UNA HIGUERA CON HIGOS![]()
![]()
![]()
Yo sigo con mi ajito pegao al dedo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo tuve unas en las manos hace años y me las quitú con un quitaverrugas de la farmacia sin más, no sé por qué la tuya no sale.
En cuanto a lo del ajo, una conocida mía tenía ese problema y se puso ajo sujeto con un esparadrapo, c**o tú. Es cierto que no se lo quitaba y no sé cuánto tiempo lo llevé, pero el ajo le caus? quemaduras en la piel. Cuando la vi llevaba toda la mano con vendas y tiritas de lo mal que se le había puesto (y las verrugas seguían en su sitio...), así que ten cuidado y al menor s?ntoma de irritaci?n tira el ajo
En cuanto a lo del ajo, una conocida mía tenía ese problema y se puso ajo sujeto con un esparadrapo, c**o tú. Es cierto que no se lo quitaba y no sé cuánto tiempo lo llevé, pero el ajo le caus? quemaduras en la piel. Cuando la vi llevaba toda la mano con vendas y tiritas de lo mal que se le había puesto (y las verrugas seguían en su sitio...), así que ten cuidado y al menor s?ntoma de irritaci?n tira el ajo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Loritox escribió:Yo tuve unas en las manos hace años y me las quitú con un quitaverrugas de la farmacia sin más, no sé por qué la tuya no sale.

?Recuerdas que quita berrugas usaste?