azul hay que hir practicando que luego pasa c**o con el roscon que nos coje el toro y ya de camino vais encargando el pan para las torrijasazul escribió:pasteleroooooo que todavía me estoy comiendo el roscón ,peropeeeero tendremos que practicar para el dia se san valentin no??? tienes razón
pues a practicar
![]()
![]()
pastelero escribió:----------------------------------------------------------------------------------kali escribió:pastelero escribió: ----------------------------------------------------------------------------------
kali hay que hir practicando que despues llega el 14 de febrero y estamos liados con los pesti?os las abuelas y las torrijas y si tenemos que hacer el corazon pues c**o que nos va a cojer el toro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pastelero me estas estresandooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kali no te estesses y ademas vamos a hir aprendiendo a dibujar muñequitos en las tartas y a hacer flores de mantequilla ya en verano cojeremos las vacaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kali escribió:pastelero escribió:----------------------------------------------------------------------------------kali escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pastelero me estas estresandooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kali no te estesses y ademas vamos a hir aprendiendo a dibujar muñequitos en las tartas y a hacer flores de mantequilla ya en verano cojeremos las vacaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que dices...tas loco...eres un tirano...me vas a matarrrrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo de imaginarlo ya estoy cogiendo peso...al final en vez de ir a los sitios andando voy a ir rodando
![]()
![]()
![]()
-------------------------------------------------------------------------------------- pues que va a pasar pues que os saldran superbonitos y superbuenosaleyjuli escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esos corazones son de matricula de honor, habra que probar a ver que pasa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:kali escribió:pastelero escribió: ----------------------------------------------------------------------------------
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que dices...tas loco...eres un tirano...me vas a matarrrrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo de imaginarlo ya estoy cogiendo peso...al final en vez de ir a los sitios andando voy a ir rodando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?tu solaaaa?
![]()
![]()
-----------------------------------------------------------------------------------lunay escribió:aqui no da tiempo a bajar los kilos que sobran de estos dias, menuda pinta tienen tus corazones, a ver si tengo suerte y encuentro algún dia el chocolate blanco de cobertura si no, el de chocolate negro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado