Arroz con leche en th31, ?ummm!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Arroz con leche en th31, ?ummm!

Mensaje por Cirinde » 10 Ene 2005 10:20

Hola :)

Este fin de semana he hecho arroz con leche en la th31 y salió RIQUÉSIMO.

Yo nunca lo había hecho a la "manera tradicional" por el rollo que es tener que estar movi?ndolo continuamente para que no se pegue, así que al tener la th se me ocurrió hacerlo y es facil?simo de hacer y sale buenísimo.

Lo hice con leche semidesnatada y estaba muy cremoso, dulce, y con un sabor ?ummmmm!. Para mi gusto mejor de un día para otro :)

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 Ene 2005 10:22

A nosotros en casa tambien nos encanta c**o sale el arroz con leche, yo desde que tengo la Th (que ya hace), lo hago a menudo porque gusta mucho.

:wink:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 10 Ene 2005 10:29

Yo tambien lo hice ayer.

Tenia invitados a coner y mientras preparaba otras cosa se hizo solo (que os voy a contar). Es una gozada. Sale riquisimo y lo que mas me sorprende es la textura tan agradable que tiene.

Vamos que estoy pensando que me voy a tomar un bol ahora mismo a modo de desayuno :)

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 10 Ene 2005 10:29

Yo no podrá hacerlo muy a menudo porque en casa sólo somos dos, y a mi marido no le gusta :(

Te puedes imaginar con el montón que me salió c**o me he puesto este fin de semana (todavía me queda un poco). Otra vez que haga haré la mitad porque si no no veas cómo me voy a poner :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :cry: :cry: :wink: :wink:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

arroz con leche

Mensaje por lolo » 10 Ene 2005 11:34

una :duda: c**o te sale al dente el arroz o en su punto.

te sale caldoso? :duda: te lodigo porque del arroz con leche he leido de todo.

Ya me dcies ya que a mi me gusta mucho el arroz con leche

:beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 10 Ene 2005 13:09

Hola Lolo :)

Pues el arroz sale muy bueno, muy cremoso, nada caldoso, en definitiva que si te gusta el arroz con leche éste te va a encantar.

Cuando lo sacas del vaso "parece" que está caldoso pero no, yo reba?? el vaso y me pareció un poco duro y muy dulce, y me dije "uy, uy,uy..".

Y cuando lo deje reposar y lo probé, ya frío, estaba en su punto, muy cremoso y justo de dulzor.

En la receta pone que lo hagas con leche entera pero en mi casa la que gastamos es semidesnatada y esa fue la que utilic?.

Te diré que para mi está mucho más bueno de un día para otro.

Espero haberte ayudado y si lo haces me cuentas ¿vale? :up:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias CRINDE

Mensaje por lolo » 10 Ene 2005 13:18

MUCHAS GRACIAS YA TE DIGO A VER c**o ME SALE :beso:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 10 Ene 2005 13:25

A prop?sito del arroz con leche.... mi primer mensaje en este foro fue acerca del arroz con leche, pues a mí me gusta al estilo asturiano (espesote, espesote) y me salía leche con arroz. Incluso lo hice con leche ideal y nada :mal: una ful. He de deciros que la th que tengo es la 31 y yo me ce??a a lo que decía la receta (velocidad cuchara y giro a la izquierda). Segu? vuestros consejos y lo hice al estilo th21 (tengo un libro de Cristina Galiano, de cuando yo tenía la th3300 y el libro te daba recetas adaptadas a las dos th, la 21 y 3300). Pues eso, hice el arroz con leche con leche ideal, mariposa y más revoluciones. :up: :up: :up: ????UN EXITO ROTUNDO!!!! me salió espes?simo!!! c**o a mi me gusta.

Gracias por vuestros consejos.

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 10 Ene 2005 21:14

Yo lo hago con la receta de NA y a mi me gusta c**o sale, pero con un pequeño detalle , a la mitad del tiempo (cuando faltan 2 minutos) le quito el cubilete para que evapore y queda mas espesito.

:up: :up:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 10 Ene 2005 21:22

Cirinde escribió:Yo no podrá hacerlo muy a menudo porque en casa sólo somos dos, y a mi marido no le gusta :(

Te puedes imaginar con el montón que me salió c**o me he puesto este fin de semana (todavía me queda un poco). Otra vez que haga haré la mitad porque si no no veas cómo me voy a poner :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :cry: :cry: :wink: :wink:
pon la mitad de ingredientes y listo :wink: , así todo para tú y nada para el :lol: y aunque aún así sale bastante cantidad para uno solo, pues ya tienes postre para varios días!

Responder