VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 06 Ene 2007 20:28

OH, OH!! :o ESTOY UN POCO PERDIDA ULTIMAMENTE

QUE SEGUNDA LABOR??

MADRE MIA!!

BUENO MI PIOLIN LO PONES EN LA LABOR DONDE NO PONGAS EL DE TEVIRO Y YA ESTÉ. ADEMAS, c**o NO ME VA A QUEDAR IGUAL DE BIEN QUE A ELLA, NO PASA NADA JEJEJ :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Ene 2007 15:15

IRISGAGU escribió:OH, OH!! :o ESTOY UN POCO PERDIDA ULTIMAMENTE

QUE SEGUNDA LABOR??

MADRE MIA!!

BUENO MI PIOLIN LO PONES EN LA LABOR DONDE NO PONGAS EL DE TEVIRO Y YA ESTÉ. ADEMAS, c**o NO ME VA A QUEDAR IGUAL DE BIEN QUE A ELLA, NO PASA NADA JEJEJ :D

:lol: :lol: :lol: :lol: ?tan bien c**o a mi? :lol: :lol: :lol: :lol: por dios,por dios...no lo mires muy de cerca....estoy por destruir el original :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 07 Ene 2007 15:56

Yo tambien he terminado el mio, :( :( :( :( :( :( :( :( :( mañana se

lo mando y me he pedido el rincon de los.........regulares???????? es

que hacía mil años......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 07 Ene 2007 19:43

holas!!
Tengo practicamente terminado el mio, que es un oso, en cuanto pueda subo la foto, Attenea enviame al privado por favor la dirección donde he de enviarlo, para poder mandarlo en cuanto me sea posible.....
Teviro te ha quedado geniallll el piolin, estoy por hacerme uno igual que el tuyo en una camiseta aunque sea pa dormir :D :plas: :plas: :plas: :up:
Feliz año chicas que me fuy el año pasado y si me descuido no asomo......... :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 07 Ene 2007 20:04

Imagenel de mi hermna pero el mio no lo e terminado aun no me gusta :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Ene 2007 20:11

trast escribió:holas!!
Tengo practicamente terminado el mio, que es un oso, en cuanto pueda subo la foto, Attenea enviame al privado por favor la dirección donde he de enviarlo, para poder mandarlo en cuanto me sea posible.....
Teviro te ha quedado geniallll el piolin, estoy por hacerme uno igual que el tuyo en una camiseta aunque sea pa dormir :D :plas: :plas: :plas: :up:
Feliz año chicas que me fuy el año pasado y si me descuido no asomo......... :beso: :beso: :beso:
hola guapetona te echaba de menos por aqui,me alegro que ya estes por estos barrios :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: igual que el mioooooo,no,coge el dibujo y hazlo bien,que tengo cada fallo.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Ene 2007 20:30

Tengo mi vaca a remojo, que le apareció una manchita en la esquina... no se que pudo ser... mañana la mandaré. Al final no quedé tan mal... :) :) :) :) que me estaban dando unas ganas de tirarla a la basura directamente.... :( :( :( :(

Ahora si, si hay que hacer otro... a tomórselo con calma... Eh??? que me ha costadoooo... si hacia mil años que no hacia punto de cruz!!!!

Y otra cosita, attenea, guapa... solo se mira el derecho. Eh?? que no me entere yo que le das la vuelta, pero para nada :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 07 Ene 2007 20:38

teviro escribió:atteneaaaaaaaaaaaa.que ya he terminado.que el lunes o todo mas tardar el martes,sale volando o c**o sea el sobre pa ya......esperemos que te llegue pronto....y despues esta en tus manos que hacer con ello. :lol: :lol: :lol:

Imagen

:o :o :o ker bonito

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 07 Ene 2007 21:42

Teviro mil gracias presiosaaa :beso: yo veo genial tu Piolin digas lo k digas :pelea: :plas: :plas: :plas:
Vueno aquí va el mio, con tododos los hilos del esquema cambiados y modificaciones miles, que no disponia de mas material en el pueblo... y lo que dicen las compis, nada de foticos del reves..... :x :lol: :lol: :lol: :x

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Ene 2007 21:44

trast escribió:Teviro mil gracias presiosaaa :beso: yo veo genial tu Piolin digas lo k digas :pelea: :plas: :plas: :plas:
Vueno aquí va el mio, con tododos los hilos del esquema cambiados y modificaciones miles, que no disponia de mas material en el pueblo... y lo que dicen las compis, nada de foticos del reves..... :x :lol: :lol: :lol: :x

Imagen
que bonito :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder