bella...........:

Responder
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
bella...........

Mensaje por aleyjuli » 07 Ene 2007 20:47

anda aconsejame, crees que merece la pena comprar el libro "el plan diario del doctor dieta", o con los apuntes del foro tendre suficiente?,un beso y feliz año a todas

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 07 Ene 2007 22:05

En mi opinión, creo que con el resumen que se curr? bella y con el estupendo recetario que tenemos tienes más que suficiente :)

Pero si te gusta tenerlo, porque me parece que vienen recetas y porque a lo mejor te ayuda a tener otra explicación de la dieta... adelante :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Ene 2007 22:21

Hola guapa :)

yo creo que no te merece la pena comprarlo, porque en el resumen que os puse, saquí todo lo que pone y lo redactú con palabras de andar por casa, y creo que se entiende bien, y que el libro no te va a aportar nada nuveso... De todos modos, si quieres saber slago en concreto, encantada te lo miro en el libro y te lo digo, aunque ya te digo que saquí todo lo que dice y lo puse en el post resumen :wink:

Tienes alguna duda, guapa?

:beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 08 Ene 2007 10:07

Y ya que estais con los libros pregunto ahora yo :lol: :lol:

El de "Cocina Sana" merece la pena???

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 10:20

Pues yo creo que cualquier libro merece la pena comprarlo. Cuanta más información mejor ¿no?

:beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 09 Ene 2007 12:06

:lol: :lol: bella, cielo perdona por no contestar antes, acaba de llegar un paje con el libro, mi marido lo habia pedido por internet y no llego a tiempo el dia de reyes :lol: :lol: :lol: ahora si que ya no hay excusa, te agradezco que seas tan atenta :beso: :beso: :beso: :beso: de todas formas si me surge alguna duda, enseguida hecho mano de vosotras, gracias a todas :beso: :beso:

Responder