Para San Valentin podeis hir practicando:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: kali

Mensaje por pastelero » 07 Ene 2007 21:30

kali escribió:
pastelero escribió:
kali escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pastelero me estas estresandooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
----------------------------------------------------------------------------------
kali no te estesses y ademas vamos a hir aprendiendo a dibujar muñequitos en las tartas y a hacer flores de mantequilla ya en verano cojeremos las vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso:
:o :o :o que dices...tas loco...eres un tirano...me vas a matarrrrrr :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo de imaginarlo ya estoy cogiendo peso...al final en vez de ir a los sitios andando voy a ir rodando :lol: :lol: :lol: :lol:
-----------------------------------------------------------------------------------
no te preocupes kali que lo mismo que cojemos los kilos los perdemos comiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

CARMENMARTINEZVALVERDE

Mensaje por pastelero » 07 Ene 2007 21:31

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Que maravilla de corazones, :plas: :plas: desde luego yo c**o no empiece a practicar sí que no me salen, así y todo no creo que está muy puesta para esa fecha, queda un mes y una semana.
-------------------------------------------------------------------------------------

te sobrara tiempo ya lo veras :up: :up:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 07 Ene 2007 21:40

pastelero escribió:
kali escribió:
pastelero escribió: ----------------------------------------------------------------------------------
kali no te estesses y ademas vamos a hir aprendiendo a dibujar muñequitos en las tartas y a hacer flores de mantequilla ya en verano cojeremos las vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso:
:o :o :o que dices...tas loco...eres un tirano...me vas a matarrrrrr :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo de imaginarlo ya estoy cogiendo peso...al final en vez de ir a los sitios andando voy a ir rodando :lol: :lol: :lol: :lol:
-----------------------------------------------------------------------------------
no te preocupes kali que lo mismo que cojemos los kilos los perdemos comiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

JAAAAAA JAAAAAA si eso fuera cierto yo estaráa todo el día moliendo :lol: :lol: ...aquí los unicos kilos que perdemos son los de pasta...euros pa que tu men tiendas... :lol: :lol: :lol:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 08 Ene 2007 10:01

kali escribió:
pastelero escribió:
kali escribió: :o :o :o que dices...tas loco...eres un tirano...me vas a matarrrrrr :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo de imaginarlo ya estoy cogiendo peso...al final en vez de ir a los sitios andando voy a ir rodando :lol: :lol: :lol: :lol:

JAAAAAA JAAAAAA si eso fuera cierto yo estaráa todo el día moliendo :lol: :lol: ...aquí los unicos kilos que perdemos son los de pasta...euros pa que tu men tiendas... :lol: :lol: :lol:
de esos perdemos mas que de ningunos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 08 Ene 2007 10:15

pues yo si quieroooo :nodigona: pero es que no se me da :cry: la pasteleria yo si le haria un corazon tan bonito para mi maridin pero se me da tan mal :evil:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Ene 2007 10:16

:o :o
q pinta y este ya ni q decir
:plas: :plas: :plas:

Imagen

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 08 Ene 2007 10:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues va a haber que irse poniendo las pilas otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

magali

Mensaje por pastelero » 08 Ene 2007 10:52

magalisolares escribió:pues yo si quieroooo :nodigona: pero es que no se me da :cry: la pasteleria yo si le haria un corazon tan bonito para mi maridin pero se me da tan mal :evil:
magali te lo envio ya terminado

:beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

rociobrujita1

Mensaje por pastelero » 08 Ene 2007 10:53

rociobrujita1 escribió::o :o
q pinta y este ya ni q decir

Imagen

pues ya sabes vamos a hir practicando :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

darura

Mensaje por pastelero » 08 Ene 2007 10:54

darura escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues va a haber que irse poniendo las pilas otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si vamos a empezar que ya mismo estamos calentando el aceite de las torrijas y los pesti?os :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

Responder