DUDAS NATURE HOUSE O WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
chermers
Cafetera/o
Cafetera/o
DUDAS NATURE HOUSE O WW

Mensaje por chermers » 08 Ene 2007 10:39

Hola había visto vuestro foro hace ya algún tiempo, pero al final he esperado a terminar las fiestas para empezar a hacerla.

Ya hablé por privis con alguna forera y me recomend? la dieta ww.

Tengo un poco de prisa para perder, ya que hay un trabajo que me interesa aquí en Barcelona (estoy buscando trabajo todavía porque me he trasladado hace 3 meses) pero la chica que me ha hablado del trabajo este que me interesa, me ha recomendado de cara a la selección, perder peso. Seráa para visitador médico, y la imagen está claro es un plus importante.

Me han recomendado por otro lado la dieta nature house. Me han dicho que funciona tambiénbastante bien, aunque hay que estar comprando sus productos.

?me podríais decir c**o os ha ido el nature house?

?Alguien en Barcelona o Sant Cugat va a las reuniones de ww? ?Son recomendables? A mi me da mucha vergüenza ir a pesarme delante de nadie.

?Mi peso es casi tan secreto c**o el tercer milagro de F?tima!!

Quisiera perder para quedarme estupenda 30 kgs, aunque se que esto no es rápido tambiénestoy ya en el gimnasio, y tengo tiempo, ya que no trabajo, ni tengo hijos. Y los 31 años ya se notan...

Os agradezco de antemano vuestros consejos.

Muchos besos a todas y feliz año!!! :beso:
Última edición por chermers el 08 Ene 2007 11:45, editado 1 vez en total.

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 08 Ene 2007 11:12

Yo lo hice y fue un fracaso total, me gastú 100 eurazos para tirarlos a la basura. Me tomaba un batido para desayunar y otro en la cena, sólo tomaba la comida y algún tentempi? de fruta por la tarde. Me dieron dolores de cabeza horribles desde el primer día, me estre?? de un modo brutal y me mareaba y me daban bajones de tensi?n. Sólo estuve diez días pero tuve para toda mi vida. No sí si a alguien le ir? bien, no lo dudo, pero a mi me fue fatal y encima perd? un dinero que me hacía bastante falta.
Yo estoy haciendo la ww y estoy contentísima. Espero que encuentres la dieta id?nea para ti. :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 Ene 2007 12:00

Yo soy más partidaria de reducir el número de calorías, que es al final lo que se hace con ww pero de una forma más divertida. A mí eso de tomar sustancias extrañas, que además te las tomas sin anal?tica ni control médico, no me gusta nada.
Lo importante para perder peso es ingerir menos calorías de las que gastamos y con eso es suficiente.
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Ene 2007 12:07

Pues yo he hecho las dos dietas, y sin ningun tipo de duda te recomiendo la ww, diferencias:
-en naturhouse te inflan a pastillas q no valen para nada solo para bajar el bolsillo, basicamente te alimentas de pechuga de pollo y pescado blanco, verdura.
-la ww no tomas ningun medicamento es gratis, y comes de todo, pan, legumbres, pasta, arroz, carne, pescado, etccc.
Yo acabe hasta las narices de naturhouse en 9 meses q estuve no probe ni el pan, ni un plato de legumbres, de arroz, y total pa bajar lo mismo q en otras dietas, haz la ww q aprenderas a comer.

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 08 Ene 2007 12:59

:D Yo soy fan de w.w. comes de todo y es una reeducacion alimentaria, ya que te hacen ver lo bueno de alimentarte correctamente, en tu caso que seras visitadora medica es genial que te decantes por lo sano y correcto, el otro sistema funciona para perder peso pero cuando quieres comor c**o todo el mundo, subes automaticante, ya que no te aprenden a comer adecuadamente, Las reuniones son muy instructivas y amenas todas estamos en el mismo barco y con el mismo destino ADELGAZAR, a si que no tienes porque sentirte rara acudiendo a las reuniones, el peso es intimo, nadie sabe lo que tu bascula indica, a no ser que quieras compartrilo con los demas, en eso son muy extrictos y es confidencial totalmente.
En San Cugat en la C/ Lluis Compayns no 29 los lunes hacen reunion a las 17,10, es en el antiguo Gimnasio Olimpo y la monitora se llama Eugenia.
tienes toda la informacion en la web oficial de weght watchers.
Animo y a perder peso sanamente.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Ene 2007 16:35

yo te digo lo mismo q las compis!!!
con ww aprendes a comer ademas de bajar peso

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 08 Ene 2007 21:19

Pienso lo mismo que las chicas. Y ademas, Ww es gratis asi que siempre puedes probar y si no te funciona ir a natur house, Bienvenida!!
:beso:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 09 Ene 2007 11:51

Desde luego, es genial, lo fáciles que ponéis las cosas ;) , unanimidad.

Me apuntar? a las sesiones de ww, a ver q tal va, y os ir? contando.

Y desde luego seguir? en el foro, tengo claro que sois una gran ayuda.

Un beso a todas. :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 09 Ene 2007 12:14

un beso tambiénpara ti y me alegro de que te unas a nosotr@s, seguro que no te arrepientes de la elección :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 Ene 2007 14:22

Bueno, ya veo que te has decantado por la wachiwachi. Me alegro.
Yo fuí a consultar a un Naturhouse y la verdad es que no me convenci? en absoluto, por mi enfermedad le preguntó una serie de cosas que considero b?sicas c**o las composiciones de las pastillitas y si eran laxantes o ayudan al tr?nsito y cosas así y me dió la sensaci?n que vendía humo, y además, nos ha jorobao! a base de lechuga, pechuga y pescao hervido adelgazamos pero fijo!

Creo que has elegido muy bien! :up:

Responder