Croquetas mil:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 09 Ene 2005 17:00

papishia escribió:Angel, he leido por ahí que no rebozas las croques en huevo. Las pones directamente en el pan ?y te fríen bien? Yo es que el problema que tengo es al freir las croquetas. Jamás me salen bien :cry: Se me abren siempre... Y eso que las frío en un cazo con aceite abundante, aceite bien caliente, las paso por pan-huevo-pan, etc, etc. Pero nada :cry: :cry: :cry:

Prueba a echar al huevo aceite de girasol, y lo bates bien. Así no se abren.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 09 Ene 2005 17:04

papishia escribió:Angel, he leido por ahí que no rebozas las croques en huevo. Las pones directamente en el pan ?y te fríen bien? Yo es que el problema que tengo es al freir las croquetas. Jamás me salen bien :cry: Se me abren siempre... Y eso que las frío en un cazo con aceite abundante, aceite bien caliente, las paso por pan-huevo-pan, etc, etc. Pero nada :cry: :cry: :cry:
Ultimamente, desde que hice las croquetas del restaurante echaurren, las paso por pan-huevo-pan, así que ya llevan el primer viaje. Cuando lsa saco del conge, una horita antes, las paso por huevo y pan, y a la freidora. 8) Salen supercrujientes.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ene 2005 17:10

la maquinita de las croquetas la tengo en la lista de cacharritos que tengo que comprar :lol: :lol:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 10 Ene 2005 13:15

¿Donde se puede comprar la maquina para hacer croquet así?? :nodigona: :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Ene 2005 13:21

Que envidia me das con la maquinita, yo vi una en internet pero me pareció car?sima, costaba más de diez mil pesetas ?es el precio normal?

:duda:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 10 Ene 2005 13:27

Madre mia, cada dia nos sorprendes con cosas nuevas. :plas: :plas: :plas:

Lo de la maquinita es una pasada. Yo lo hago con una manga pastelera, mas o menos c**o en el dibujo del NA, pero la maquinita es total.

Por cierto ?haces una receta tuya o la de NA?

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 10 Ene 2005 13:34

jumiki escribió:Madre mia, cada dia nos sorprendes con cosas nuevas. :plas: :plas: :plas:

Lo de la maquinita es una pasada. Yo lo hago con una manga pastelera, mas o menos c**o en el dibujo del NA, pero la maquinita es total.

Por cierto ?haces una receta tuya o la de NA?
La receta es la de NA, pero yo aumento las cantidades, uso cerca de 1,2 litros de leche, y el ingrediente que uso es carne del cocido(morcillo, gallina y jamón muy bien picados, pero a tijera que me gusta que se noten los trocitos) y 3 huevos duros, harina ahora mismo ando en el curro y no me acuerdo de la cantidad, pero vamos en proporci?n, pastillita de caldo de verduras y tb aumento un poquito los tiempos. La Thx. no deja de ser una sarten que da vueltas y al final acabas pill?ndole el ritmo. Ah, y en vez de cebolla, us? 3 echalotas y 1 ajo. 8)

Arturas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arturas » 10 Ene 2005 13:38

Disculpad pero soy nuevo, cuando hablais del NA (libro del NA, receta de NA...) ?que es exactamente?

Gracias.

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 10 Ene 2005 13:42

Es cierto, que a veces no se aclara para todos.

NA es Nuevo Amanecer, es el libro de recetas que regalaban con la Thermomix 21.

Arturas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arturas » 10 Ene 2005 13:43

Pues muchisimas gracias, llevaba un tiempo viendolo pero no lo asociaba con nada.

Un saludo.

Responder