YO??????????????? Vosotras que teneis mucha imaginacion para ver las cosasjabuga escribió:Pemican......... QUE PASADA DE TARTA!!!!!!!!!!!!!!! Menudo pinton, y.... me confieso.... yo tambien soy choco-adicta. Enhorabuena por tu tarton y si me lo permites, te la copio.
Ay cova, pero que cegata estas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tarta de mousse de chocolate, foto...:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
jabuga
- Ayudanta/e de cocina

Si, si, si, sera eso...la imaginacioncomoju escribió:YO??????????????? Vosotras que teneis mucha imaginacion para ver las cosasjabuga escribió:Pemican......... QUE PASADA DE TARTA!!!!!!!!!!!!!!! Menudo pinton, y.... me confieso.... yo tambien soy choco-adicta. Enhorabuena por tu tarton y si me lo permites, te la copio.
Ay cova, pero que cegata estas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
martacarbo
- Cocinera/o

-
Pemican
- Cocinera/o

Yo tambiénaprendo un montón de cosas por aquí, lo del borde no es idía mía, es la 1ª vez que lo hago y lo tenía en un libro de recetas dulces, me gusted la idía y me puse a ello, me resultú más fácil de lo que pensabamartacarbo escribió:Pero qué pinta Pemican. Muy buena idea la del borde con papel vegetal. caray! aquí estoy aprendiendo más de lo que aprend? en la facultad... :P