?El mundocomoju escribió:y dispuesta a comerse al mundo si es necesario

Es que este no está hecho con manteca de cerdo.......lauma escribió:![]()
![]()
![]()
Pues este chocolate me gusta más, se le ve menos fuerte que el turron de sussi que hice, me parecio demasiado fuerte. Me pasa c**o a ti el chocolate negro no me va mucho, lo mio es el blanco que me pirra.![]()
![]()
![]()
Ya he estado viendo los poquillos roscones que corren por el foroauro44 escribió:Muy rico covita![]()
.....y me alegro mucho que estes de vuelta
![]()
se te echa en falta un montón....pero has tenido la gran suerte de perderte la fiebre del roscón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besitos![]()
![]()
q se siga la tradicion del chocolate asta unos cuantos meses oleeeeeeeeeeeeeecomoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues c**o acab? el año poni?ndoos un Turr?n que había hecho, quiero empezar el Año dese?ndoos lo mejor para este nuevo Año y que podamos tener siempre esa sonrisa puesta que nos ayude a sobrellevar mejor las cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que mejor manera que con dulce y en este caso.... chocolate![]()
![]()
, que creo que me voy a aficionar a él a este paso
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aquí os dejo uno hecho con láminas de almendra tostadas y el otro con almendras garrapiñadas![]()
, pero c**o me com? la mitad del paquetito, luego quedé justito para el turr?n
![]()
![]()
![]()
Y aquí pongo el que ya habíais visto que hice con el Pailletú Feuilletine y que ya tengo una buena remesa para poder hacer más cosas con él![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados