EXPERTAS??!!!.... Trucos para beber agua?...:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Ene 2007 18:03

Ikebana escribió:
bayahibe escribió:Pues yo tengo una botellita de medio litro en la oficina y la lleno de agua con preparado de esos para hacer tú frio y venga a beber y a mear.. :nodigona: es que no paro.
Imagen

Es una manera rica y fácil de beber agua. :wink:
Bayahibe no es por fastidiarte el invento, pero creo que ese tipo de preparado para tes lleva azúcar en su composici?n.

Así que si sigues el mítodo Bellablanca creo que no es muy conveniente :(
Efectivamente lleva azucar, así que fuera........me buscaré la bida c**o pueda con infusione caseras, gracias por avisar. :up:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 08 Ene 2007 18:12

Lo mejor para beber agua es tener una botella pequeña (de medio litro) cerca y así poquito a poco la vas terminando y vas a por la siguiente, así hasta llegar al l?mite que nos hemos planteado.

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 08 Ene 2007 18:34

bayahibe escribió:
Ikebana escribió:
bayahibe escribió:Pues yo tengo una botellita de medio litro en la oficina y la lleno de agua con preparado de esos para hacer tú frio y venga a beber y a mear.. :nodigona: es que no paro.
Imagen

Es una manera rica y fácil de beber agua. :wink:
Bayahibe no es por fastidiarte el invento, pero creo que ese tipo de preparado para tes lleva azúcar en su composici?n.

Así que si sigues el mítodo Bellablanca creo que no es muy conveniente :(
Efectivamente lleva azucar, así que fuera........me buscaré la bida c**o pueda con infusione caseras, gracias por avisar. :up:
No lo vayas a tirar, ehhhh :wink:
Tampoco lo bebas diariamente pero acábate el bote, que no te va a pasar nada. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Ikebana el 08 Ene 2007 18:43, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 18:41

Thessa escribió: Tu explicaciones, yilana, están de maravilla! :up:

Gracias @ tod@s! :beso: :beso: :beso:
Intento siempre explicar las cosas c**o las entiendo yo, pero claro, mi cabeza va por libre y a veces por intentar explicar demasiado las cosas la lío más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, me alegro de haberte resuelto la duda ;)

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 08 Ene 2007 18:41

Pues mi truco para beber agua es que cada vez que voy a hacer pis inmediatamente después me bebo un vaso de agua, de todos los trucos que he probado es lo que mejor me funcina :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Ene 2007 18:52

mima escribió:Pues mi truco para beber agua es que cada vez que voy a hacer pis inmediatamente después me bebo un vaso de agua, de todos los trucos que he probado es lo que mejor me funcina :beso: :beso:
Claro.... así mear?s siempre incoloro..... :lol: :lol: :lol:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 08 Ene 2007 18:57

:lol: :lol: :lol: Pues sí clarito, clarito, vaya al final del día transparente... :lol: :lol: :lol:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 08 Ene 2007 18:58

A mi esto de beber tanta agua me trae por el camino de la amargura :cry: :cry: :cry:

La de carreras que he de hacer hasta llegar al baño, aunque visto por el lado positivo así hago ejercicio cardiovascular al mismo tiempo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 19:01

mima escribió:Pues mi truco para beber agua es que cada vez que voy a hacer pis inmediatamente después me bebo un vaso de agua, de todos los trucos que he probado es lo que mejor me funcina :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te veo c**o las peponas, meando sentada en el WC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, a mi eso no se me había ocurrido, es una manera de recordar que tienes que beber, buena idea :up: :up: :up:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 08 Ene 2007 19:02

Pues a mí lo que me funciona mejor es beberme dos vasos de agua antes de las comidas. Luego con las infusiones y algún caldito voy completando el litro y medio o dos litros diarios. Es que tengo comprobado que si no lo hago así se me olvida siempre beber. :beso: :beso: :beso:

Responder