Que dieta me aconsejais....:

Responder
Gemaantonio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Que dieta me aconsejais....

Mensaje por Gemaantonio » 08 Ene 2007 19:28

Estoy un poco perdida y necesito perder algunos kilitos :( pero no se que dieta usar a ver si me podeis ayudar y aconsejarme alguna ... Besitos

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 08 Ene 2007 19:48

Por propia experiencia, te recomiendo que sigas con la dieta de Bellablanca.

La p?rdida de peso es lenta, pero de este modo evitas el efecto rebote y lo más imortante es que se come de todo (fruta, verdura, legumbres, carne, pescado, huevos etc etc).

Eso s?, sustituyendo los alimentos por su versión baja en grasa y las harinas por integrales en el pan, el arroz y la pasta.

La cocción de los alimentos pues hervidos, al horno, a la plancha, papillote, fritos con moderaci?n y quitando el exceso de aceite con papel absorvente...

Tienes que hacer 5 comidas al día (desayuno, media mañana, comida, media tarde y cena).

Beber entre 1,5 y 2 litros de agua diarios, ya sea a base de infusiones, agua del grifo o caldos.

Luego a la semana tambiéntienes 3 comidas comod?n, en las cuales se te permite saltarte la dieta sin que se ve afectada, pero comiendo con moderaci?n.

Y hacer una media horita de paseito.

Pero bueno todo esto lo tienes mucho mejor explicado en este enlace, donde están todas las pautas a seguir, tienes un recetario con platos aptos para la dieta, productos para la compra...

recetas-postt76274.html

Aunque a parte de esta dieta, l?ete el resto de dietas que por aquí para que escojas la que más te convenga.

No hace falta decirte que para cualquier duda aquí estamos :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Ene 2007 20:28

Te digo lo mismo que ikebana, pero mira tú en los post de las dietas a ver cual te va mejor, la de Bella es que podemos comer de todo y permitirte tus caprichitos y para mi es más llevadera.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 20:42

Bueno, pues poco te puedo decir yo que tambiénsigo la de BB. Lo que si te recomiendo es que eches un ojillo a todas las dietas que tienes (aquí y en el foro vecino) y la que tu creas que te va mejor, pues esa :)

Te decidas por la que te decidas, aquí estaremos si te podemos ayudar en algo y si tienes dudas sobre la dieta de BB, Definitiva, Naturhouse o cualquiera de las que seguimos en este foro, no tienes más que preguntarlo. Y si te gusta alguna del foro vecino, pues pregunta allí que tambiénlas compis te van a ayudar ;)

BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PERDEDORAS ;)

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Ene 2007 08:15

Yo tambiénhe hecho la de Bellablanca y he conseguido perder ya los kilos que quería, se come de todo y es muy llevadera, aunque la p?rdida de peso es lenta. :)
Pero creo que lo mejor es que eches un vistazo a todas las dietas del foro para ver cuál se adapta mejor a tus gustos y necesidades.

??Bienvenida!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dietas

Mensaje por galacuatro » 09 Ene 2007 17:28

bueno pues yo soy la alternativa de bb hago la definitiva y a mi que habia hecho un monton me resulta muy facil y comoda,y voy perdiendo muy bien de peso,yo creo que te las vas leyendo y la que mas se ajuste a tu forma de vida,y te sea mas comoda,lo importante es hacerla bien y estar motivada,nosotros siempre te echaremo una ayudita. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder