ACTORES FAVORITOS??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Nov 2006 18:29

mabel81 escribió:de actores... brad pitt, johnny depp, orlando bloom, anthony hopkins, kevin bacon, denzel washington

de actrices... jodie foster, halle berry, nicole kidman, hilary swank, whoopi goldberg

entre otros muchos/as el cine es una de mis cosas favoritas.

por cierto, hab?is visto el perfume??? qué tal???? tengo muchísimas ganas de ir a verla; porq el libro me apasiona y aunq sí q nunca es igual un libro q una peli, me parece q esta va aser buena.
:D :D :D :D denzel me encanta! me da morbo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 08 Ene 2007 19:41

A MI ME GUSTAN PERO A RABIAR, DENZEL WASHITONG, HARRISON FORD, ANTHONY HOPKINS, RICHARD GERE Y c**o NO EL "GLADIATOR" RUSSELL, c**o MAYOR ME PARECE ESPECTACULAR SEAN CONNERY Y c**o GUAPO GEORGE CLOONNY
ELLAS, SUSAN SARANDON, MERYL STREPP Y JODIE FOSTER
POR CIERTO SE ME OLVIDABA, KEVIN COSNER Y MORGAN FREDMAN
ESPAÑOLES ME GUSTA MUCHO EDUARDO NORIEGA, RODOLFO SANCHO Y BARDEM

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 08 Ene 2007 20:00

MIS ACTORES PREFERIDOS: GEORGE CLOONEY , CLINT ESTWOOD Y ADAM SANDLER.

MIS ACTRICES PREFERIDAS: AUDREY HERPBRUN (DESAYUNO CON DIAMANTES) ME ENCANTA!!!!! Y DE LAS ACTUALES JULIA ROBERTS Y CAMERON DIAZ.

:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Ene 2007 20:10

c**o me gusta Denzel a mi tambien....ainsssssss :coqueta: :coqueta:
c**o actores me encantan Al Paccino,Johnny Deep,Robert de Niro,Anthony Hopkins y Jack Nicholson
Brad Pitt me gusta mas c**o actua que por guapo,no me gustan mucho los rubios :wink: pero 12monos,El Club de la Lucha...son peliculones increibles que hay que reconocerle c**o actor :up:
guapos me gustan Matt Dillon,Benjamin Bratt,Takeshi Kaneshiro...por si alguien no lo conoce es este

Imagen

y actrices...me encanto Charlyze Theron en Monster,Natalie Portman en Closer o V de Vendetta,y aunque no tanto c**o actriz pero para mi la mas guapa Michelle Pfeiffer
:beso: :beso:

Responder